CONVOCATORIA PARA SERVICIO A LA NIÑEZ – JÓVENES Y FAMILIAS

publicado en: Eventos TPN | 15

¡DIOS TE HA HECHO SENTIR QUE TIENES GRANDES DONES Y TALENTOS PARA SERVIRLE A NIÑOS – JÓVENES – FAMILIAS!                    ¿TIENES LLAMADO? . . .
El Ministerio Infantil Evangelista TIEMPO PARA NIÑOS, convoca a los interesados para que se hagan parte de todo este GRAN trabajo de EVANGELISMO no solo en Colombia sino también fuera del país, LAS ARTES, LAS LÚDICAS Y MUCHO MÁS donde te prepararemos.          Llámanos al 312 453 5296

 

POR FAVOR ESCRIBENOS, DÉJANOS TU COMENTARIO CON TUS DATOS EN LA PARTE DE ABAJO EN:  COMENTARIOS . . .

 

 

NO ABANDONES ESTA PAGINA SIN ANTES VISITAR ALGO DE GRAN IMPORTANCIA:

* PARA VER PAGINA PRINCIPAL OPRIME:   josemiel

15 Respuestas

  1. necesito ideal para implementarlas al ministerio de la iglesia donde asisto. Bendiciones

  2. Mirna Vargas

    Dios los bendiga hermanos, soy de Panamá y estoy interesada en cursos via internet o material didáctico para niños, en cuanto a preparación de las clases, en actividades diversas, pero mas importante, cómo prepararlos para evangelizar. Ojala puedan ayudarme. Graciassss y Bendicionesss

  3. Ana Maria Torres Loayza de Luna

    me encato su ministerio , ya que yo trabajo en las zonas alto andinas de Cusco Peru con niños de muy bajos recursos económicos , me gustaria conocer mas de su ministerio y podres acceder a sus materiales , desde ya bendigo su trabajo y estan en nuestras oraciones. bendiciones .
    atte
    Pst : Ana de Luna

  4. micaela carrasco perez

    Dios les bendiga quisiera aprender mas .trabajo con los niños de mi iglesia ustedes me podrían ayudar

  5. Pablo López

    Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, si puede agreguen me por facebook. Porque necesito sus apoyos conmigo en este ministerio… Mi facebook es Pablo lopez!!!! Espero la solicitud de ustedes. Dios les bendiga.. Amen

  6. Pablo López

    Hola, Dios nos bendiga hn@s, yo vivo en Guatemala, mi nombre Pablo Domingo López Lúcas. Primero agradezco a Dios por este ministerio tan santo, gracias a Él me llamó para servir al Señor. Y guiar a los niños a la palabra santa de Él la verdad hermanos y hermanas Apenas llevo 4 meses con este ministerio y Necesitos sus apoyos…Amen

  7. pastor buenas tardes, soy de Peru, trujillo, y DIos me ha dotado de talentos muy especiales, siempre he querido poder hacer algo mas, soy maestra de ninos y amo esto, pero deseo en mi corazon entregarlo todo, senti en mi corazon escriirle y si en mi pais puedo unirme seria favuloso compartir y aprender con ustedes.

  8. Bendiciones, somos una iglesia en sus primeros pasos “Comunidad Cristiana Alfa y Omega”, y DIOS a puesto en nuestro corazon trabajar con niños y adolescentes como primer objetivo y vision. pero no tenemos ni idea de como hacerlo,ni personas capacitados para ello, he escuchado muy lindos comentarios de su ministerio y de como Dios los ha usado, estamos ubicados en una comunidad en Venezuela de muy escasos recursos problemas con la delincuencia y queremos rescatar esos niños y jovenes que estan mal direccionado en la vida incluso por sus propios padres, no le estamos pidiendo ayuda financiera, sino capacitacion, entrenamiento, y los recursos necesarios para formar un equipo de trabajo, que seran en lo sucesivo multiplicadores y formadores. se que DIOS LES Bendecira aun mas.

  9. jay mendieta

    Bendiciones tio josemiel soy jay de panama nos has visitado donde la pastora dorotea me gustaria trabajar y ser de aapoyo al ministerio quiero saber como puedo iniciarhe visto como trabajan de diferentes formas con los niños y me encanta trabajar con ellos muchas gracias y espero su respuesta

  10. viviana sarmiento

    Hola tio jose miel
    Dios bendiga su ministerio en gran manera, estoy interesada en conocer mas de su ministerio he servido en varias ocaciones en escuela dominical con los niñoa y es increible como Dios se manifiesta a traves de ellos. Te cuento actualmente soy una de las lideres de jovenes en mi iglesia pero me gustaria aprender mas con los niños y poder ayudar a desarrollar grandes propositos en Dios…. Bendigo tu ministerio y tu hermosa labor espero poder estar en contacto pronto con ustedes.

    Att: Viviana Sarmiento

  11. Estoy interesada

  12. Me gustaria saber como seria lo del entrenamiento o capacitacion, horarios, etc

  13. Nancy Andrea Rocha

    Hola :
    Soy Nancy trabajo en mi iglesia como profesora de escuela dominical también trabajo en una fundación como profesora, este ministerio con me lo dio Dios y me encanta espero pueda colaborar en algo ya que al trabajar con Dios es lo mejor.
    Dios te bendiga y sigue llevando bendiciones a esos pequeños.

  14. NAYIBE OSORIO

    hola
    mi nombre es Nayibe vivo en Bogota y me gustaría conocer mas de su ministerio y participar si es posible, he visto su pagina y me encanta ver como Dios los usa con esos chiquitines.

    los bendigo Dios los siga respaldando

  15. Vilmary Cordero

    Saludos José.

    Dios te bendiga. Soy Vilmary Cordero, de Puerto Rico. No sé, si me recuerdas, pero sigo tu ministerio desde hace tiempo y hemos conversado por chat (Facebook – Vilma Crdr) en varias ocasiones. He trabajado en Ministerio de Niños por más de 10 años y servir a Cristo con los chiquitines del Reino (y los que no conocen de Cristo), es mi gran pasión. Veo que estás reclutando personal aún fuera del país. Me gustaría saber si podría colaborar con ustedes, de ser posible. Actualmente, trabajo y estudio, pero por favor, déjame saber de qué forma podría ayudar dentro de mis posibilidades. Están en mis oraciones. Bendiciones.

    Cordialmente,ñ
    Vilmary

Dejar una opinión