GRAN JORNADA DE ORACIÓN POR LA NIÑEZ

publicado en: Sin categoría | 15

LA RED DE MINISTERIOS INFANTILES JUNTO CON LOS MINISTERIOS ASOCIADOS INVITAMOS A ESTA GRAN JORNADA EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE FEBRERO DESDE LAS 8:00 A.M A 12 DEL MEDIO DÍA. EN BOGOTÁ. NOS REUNIREMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DE LA IGLESIA INFANTIL TIEMPO PARA NIÑOS – FUNDACIÓN GENERACIÓN CON FUTURO (Cra 71  N. 3 A – 25 B. Nueva Marsella.  Atrás de Mundo Aventura; estación de Transmilenio Mundo Aventura). A LOS DEMÁS LO PUEDEN HACER EN SUS IGLESIAS O GRUPOS DE ORACIÓN DE SUS CIUDADES. POR UNA NIÑEZ QUE SOLO EN LOS CAMINOS DE DIOS SERÁN SAETAS DE SU ALJABA. 

PUNTOS A ORAR:

* Oraremos por una niñez activista a favor del Reino y la familia.  Niños creyentes que hagan llegar a la familia a los caminos del Señor.  “Lo que se escribe en la mente de un niño; se escribirá en el corazón de una familia”.

* Oraremos por la percepción.  Que los creyentes reconozcan el poder de los niños como agentes de cambio para la Gloria de Cristo. En aquel tiempo, respondió Jesús y dijo: Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Mateo:11:25

* Oraremos para que haya conciencia y crear conciencia en los líderes espirituales para que reconozcan lo importante que es llegar a los niños a las edades más tempranas.

* Orar por compromiso.  Por equipamiento.  Por participación.  Un mejor desempeño hacia la niñez.

 POR FAVOR DÉJANOS TU COMENTARIO EN LA PARTE DE ABAJO EN:  COMENTARIOS . . .

NO ABANDONES ESTA PAGINA SIN ANTES VISITAR ALGO DE GRAN IMPORTANCIA:

http://ministeriotpn.com/?p=337

15 Respuestas

  1. Jessica Sofia Hernández Méndez

    Dios los bendiga hermanos , me encanto su página es de gran bendiciónmpara todos los que estamos encargados de enseñar a los niños a conocer a Dios , yo apenas voy a empezar pero tengo muchas ganas de compartir lo que he aprendido en este tiempo que tengo de comer re a Dios , mil bendiciones desde Zamora Michoacán, México

  2. Hermoso ministerio, me encanto, de hecho aquí en Orizaba, México tenemos un ministerio de niños y me gustaría intercambiar impresiones, y experiencia. Dios los bendiga mucho y felicidades

  3. Señor: oro por cada padre y madre de cada niño que no conoce tu amor a través de su ejemplo. Te pido para que hablemos menos, oremos menos, estudiemos Tu Palabra menos, ayunemos menos; pero vivamos conforme a LAS LEYES DE DIOS. Que Mt 23:3-4 no sea el estilo de vida de nuestros hogares, que como padres tengamos la entereza de retar a nuestros hijos e hijas a vivir cada día 1 Corintos 11:1. En el Nombre de Jesús, ¡amén!

    La generación que se levanta no necesita más “doctores de la ley”, sólo esperan ver PADRES MODELO que los inspiren con cristianismo bíblico al cual ellos y ellas puedan imitar. ¡Eso los inspirará para seguir a Jesús!

  4. edgar Mendoza

    excelente jornada es una maravillosa forma de iniciar el año para rescatar los niños familia y su comunidad que son nuestros principales objetivos con el amor de Dios. fundanica proyecto unidos

  5. Me perece excelente, aunque en mi congregación hemos estado haciendo ayuno y los hemos incluidos en nuestros motivos de oración. Me gustaría programar este ayuno con los maestros de nuestra escuela infantil. me gustan los motivos. Lo felicito. Dios lo continúe bendiciendo.

  6. Henry velazques

    A la verdad la mies es mucha y los obreros pocos , levantemos clamoe por los lideres que nuestro DIOS usarà para esta encomienda muchas bendiciones para este ministerio en acciòn

  7. marive silva

    Que Dios les bendiga.. Nuestra generación de niños, se levantará con poder en estos últimos tiempos.. por lo cual les insto a seguir plantando huellas en sus vidas de avivamiento.. soy maestra de niños.. bendiciones.. desde Venezuela.

  8. yolanda Alcira Lancheros

    GRACIAS DIOS PODEROSO, pudimos asistir y CLAMAR JUNTOS, UNANIMES, CON CORAZON SINCERO Y SENTIDA PREOCUPACION POR NUESTROS NIÑOS Y JOVENES. EQUIPO DE EVNAGELISMO SIN FRONTERAS Y ASACIACION DE EDUCADORES CRISTIANOS DE COLOMBIA, PRESENTES EN TODO LO QUE PODAMOS APOYAR, PASTOR JOSE MIEL. ADELANTE!!!

  9. Levántate, grita por las noches,
    grita hora tras hora;
    vacía tu corazón delante del Señor,
    déjalo que corra como el agua;
    dirige a él tus manos suplicantes
    y ruega por la vida de tus niños,
    que en las esquinas de las calles
    mueren por falta de alimentos.

    Lamentaciones 2:19

    APOYEMOS ESTE MINISTERIO DONDE EL PROPIO SEÑOR JESUCRISTO ES QUIEN DA EL RESPALDO, YA QUE EL ES QUIEN DECLARO “DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MI Y NO SE LO IMPIDÁIS POR QUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS”

  10. HORTENSIA ORTEGA

    SERÁ UN TIEMPO MUY PRECIOSO DE ORACIÓN CONJUNTA UNIDOS TODOS COMO HNOS EN ORACIÓN POR LOS NIÑOS, ESTAREMOS PARADOS EN LA BRECHA POR LA NIÑEZ QUE ES DE CRISTO.

    ” DEJADA A LOS NIOÑOS VENIR AMI Y NOSE LO IMPIDAIS; POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. ” MAT. 19 : 13 -14 y MARC. 10 : 13 – 16

  11. LAURA GOMEZ MALAGON

    ESTAREMOS UNIDOS A ESTA CADENA. NO PODEMOS ASISTIR A LA IGLESIA, PERO DESDE NUESTROS LUGARES LO HAREMOS….

  12. Todo lo que hagamos, poniendo en las manos del Señor esta generación, impactará de manera explosiva nuestra nación. La gloria postrera de Dios, será mayor que la primera, adelante ministerios unidos por los niños de nuestra nación y las naciones.
    Si puedo apoyar con algunas de las canciones proféticas que Dios me ha dado para los niños de Colombia, por favor avísenme.

    Mag. Gloria de Alarcón.
    latin kid´s Music
    Cien mil voces adorando al Señor por Colombia.
    Holy Nation School Seminary.

  13. se que El Señor se va a glorificar mucho en este tiempo, muchas cosas van a caer y sera puesto El Espiritu de Dios sobre los niños para cambiar la familias de nuestra cuidad

  14. MARIA ZORAIDA

    AMEN MIS HERMANOS SERA UNA HERMOSA JORNADA DE UNIDAD POR LA NIÑEZ. ABRAZITOOOS

  15. william solorzano

    FELCITACIONES PASTOR. DIOS CONTINUE REPALDANDO TAN BELLA OBRA
    . ABRAZOS DE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejar una opinión