MINISTERIO INFANTIL EVANGELISTA TIEMPO PARA NIÑOS >BIENVENIDOS<

publicado en: Eventos TPN | 6

 

SOMOS EL MINISTERIO INFANTIL EVANGELISTA

Pastor: TIO JOSE MIEL

YA POR 14 AÑOS LLEVANDO LA GLORIA DE DIOS A MILES DE NIÑOS EN IGLESIAS, MINISTERIOS KIDS, COLEGIOS, FUNDACIONES Y MUCHOS LUGARES TANTO EN COLOMBIA COMO FUERA DEL PAÍS. ES EL TIEMPO DE LOS NIÑOS Y VERLES COMO DIOS LES VE .  .  .  PRECIOSOS PARA SUS PLANES. INVÍTANOS.

 

 

NO ENTRETENGO . . . ¡ENTRENO!

Jesús alaba a Dios

En ese momento, Jesús se dirigió a Dios y le dijo:

«¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no mostraste estas cosas a los que saben mucho y son sabios, sino que las mostraste a los niños.

 

VISITA TODOS LOS BOTONES EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA

6 Respuestas

  1. Como podría aser un convibio para maestros

  2. Willans Morocho Morocho

    Bendiciones hnos qu el señor le bendiga somos una iglesia que trabja con grupos de niños y jovenes de escazo recursos economigos que han venido desplazados de otros lugares por lo cual soy un joven con vision a la iglesia pero no tengo rcursos pARA TRABAJAR con ellos por lo cual necesito el apoyo de ustedes mi padre es el pastor de la iglesia ppero la iglesia no tiene suficientes fondos para la misma por lo cual espero de ustedes una pronta respuesta estamos ubicados a las orillas de la legendaria y turistica laguna de colta mi numero de contacto es 0997979134

  3. Olga Pilquimán

    Estimados hermanos en el Señor. estamos comenzando a trabajar con los niños y quisiera pedirles información sobre capacitación material bibliográfico para nuestros niños . Gracias a Dios por su aporte tan grande . bendiciones

  4. Stefany Solís

    Quisiera saber si pueden ayudarme con un plan de estudios bíblicos para instruir a los niños en una vida misionera o bien enseñarles a que comprendan porqué debemos compartir el evangelio. he buscado materia para Escuela dominical misionera y parece que no hay.

  5. Bendiciones, somos una iglesia en sus primeros pasos “Comunidad Cristiana Alfa y Omega”, y DIOS a puesto en nuestro corazon trabajar con niños y adolescentes como primer objetivo y vision. pero no tenemos ni idea de como hacerlo,ni personas capacitados para ello, he escuchado muy lindos comentarios de su ministerio y de como Dios los ha usado, estamos ubicados en una comunidad en Venezuela de muy escasos recursos problemas con la delincuencia y queremos rescatar esos niños y jovenes que estan mal direccionado en la vida incluso por sus propios padres, no le estamos pidiendo ayuda financiera, sino capacitacion, entrenamiento, y los recursos necesarios para formar un equipo de trabajo, que seran en lo sucesivo multiplicadores y formadores. se que DIOS LES Bendecira aun mas.

  6. suhail m rojas g

    quiero que me ayuden con instrucciones para maestros dominical (clases)

Dejar una opinión