TALLER APRENDAMOS DEL PODER DE LA ORACIÓN CUANDO LOS NIÑOS HABLAN CON DIOS

publicado en: Sin categoría | 1

NECESITAMOS VER CON CERTEZA COMO A TRAVÉS DEL PODER DE LAS ORACIONES DE LOS NIÑOS, CONFIRMAMOS LA RESPUESTA DE DIOS . . . 

LOS NIÑOS . . . SON ALGUNOS DE LOS GUERREROS MÁS GRANDES DE ORACIÓN CON QUIENES DIOS CUENTA. CUANDO LOS NIÑOS ORAN ESTIMULAN A LOS MAESTROS Y PADRES PARA QUE LES ENSEÑEN A ORAR A LOS HIJOS Y OFRECE IDEAS EXCEPCIONALES Y CREATIVAS PARA HACER DE LA ORACIÓN EN ALGO SIGNIFICATIVO.

PARA PADRES, MAESTROS DE MIN INFANTIL, IGLESIAS DE NIÑOS

. . . No impidan que los niños vengan a mi, por que de ellos es el reino de Dios.

El que no tenga el corazón tierno y creyente como el de cualquiera de estos niños,

no entrará jamás en el reino de Dios.  JESUCRISTO     (Lucas 18:16-17) LBD

 

ES UN GRAN LLAMADO DONDE EL SEÑOR NOS QUIERE GARANTIZAR QUE LOS NIÑOS NO PUEDEN SEGUIR SIENDO OLVIDADOS. DEBEMOS RECONOCERLOS Y ANIMARLOS A QUE SEAN PODEROSOS SOLDADOS VALIENTES DE ORACIÓN.

Los niños al contrario de los adultos, tienen una confianza maravillosamente simple. Ellos creen que Dios es más grande y poderoso que la montaña, y que puede mover cualquier cosa y proveer lo que sea, hasta un dinosaurio. Los niños que oran no son un fenómeno nuevo ya que Dios siempre los ve preciosos para sus planes, a través de las Escrituras y de la historia, podemos ver claramente que Dios ha honrado a los niños usándolos para llevar a cabo sus planes. David era solo un joven pastor cuando venció a Goliat y salvó a los Israelitas de los Filisteos. Jeremias y Daniel también fueron unos chicos utilizados por Dios en forma poderosa. María solo era una jovencita cuando Dios la eligió para concebir y criar a su hijo JESÚS.

PRÓXIMO SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2:00 P.M. A 6:00 P.M  EN LAS INSTALACIONES DE LA IGLESIA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EL NAZARENO CRA 43b N. 4f-54 EN EL BARRIO SAN RAFAEL – GALÁN, TELS: 804 1773 – 312 453 5296 – 311 275 5837.

BOGOTÁ – COLOMBIA

 

¡ APARTA TU CUPO YA !

COSTO: $ 20.000

** CUPO VA A SER LIMITADO **

CONFIRMA TU ASISTENCIA Y SEPARA TU CUPO REALIZANDO LA CORRESPONDIENTE CONSIGNACIÓN A LA CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA N. 670 753 02484 A NOMBRE DE DIANA DUARTE.

LLAMANOS O ESCRIBENOS PARA DARNOS LOS DATOS CORRESPONDIENTES

TELS. 804 1773 – 312 453 5296 – 311 275 5837

MAIL. infantil@ministeriotpn.com

 

POR FAVOR DÉJANOS TU COMENTARIO EN LA PARTE DE ABAJO EN:  COMENTARIOS . . .

NO ABANDONES ESTA PAGINA SIN ANTES VISITAR ALGO DE GRAN IMPORTANCIA:

* PARA VER PAGINA PRINCIPAL OPRIME:   josemiel

Una respuesta

  1. yo envie mis datos y no he recibido ninguna informacion

Dejar una opinión