* TALLER DE TÍTERES *

publicado en: Eventos TPN | 8

*   Los Títeres son una gran herramienta para llevar el evangelio y presentar las verdades que nos enseñan la Biblia.

*  En la Iglesia de Niños, a través de todos estos hermosos personajes lograremos de una manera abrumadora y divertida como los niños y grandes aprenden mientras te gozas manipulándolos de una forma fácil y sencilla.

*  Los Títeres son muy atractivos y de bastante influencia y comprensión a todas las edades. En los niños las enseñanzas por medio de lo Títeres juega un papel muy importante por la conducción del niño en determinadas áreas de su vida.

*  Entre el niño y el Títere ocurre una identificación que hace que el pequeño viva con el Títere todas las experiencias representadas. Lo niños pueden aprender fácilmente el plan de la salvación y ser estimulados a hacer siempre lo que le AGRADA A DIOS. Aprenderemos muchas cosas inolvidables más . . . .

EN ESTA OPORTUNIDAD LA INVITACIÓN ES PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE FEBRERO EN LA INSTALACIONES DE LA IGLESIA INFANTIL DE LA CARRERA 71 N. 3 A – 25 EN EL BARRIO NUEVA MARSELLA, COSTADO NORTE DE MUNDO AVENTURA.  HORA 2:00 P.M.

CONTRIBUCIÓN: $ 15.000

CONFIRMA TU ASISTENCIA YA QUE EL CUPO VA A SER LIMITADO

PARA TENER EN CUENTA: PARA LAS PRIMERAS INSCRIPCIONES LES REGALAREMOS UN HERMOSO MATERIAL DE HISTORIETAS A TODO COLOR DE GRAN APOYO PARA SUS MONTAJES Y ALGUNAS SORPRESAS MÁS PARA TU MINISTERIO.                               A P R O V E C H A . . .  A INCRIBIRTE YA.

TELS. 804 1773 – 312 453 5296

MAIL. infantil@ministeriotpn.com

RECOMENDACIONES:

* PARA FACILITAR LA LLEGADA A LA DIRECCIÓN REFERIDA LES ORIENTAMOS ASÍ: SI VIENEN POR TRANSMILENIO ESTACIÓN DE MUNDO AVENTURA, BUSCAR LA CICLO RUTA HACIA EL SUR Y UNA CUADRA ANTES DE MUNDO AVENTURA GIRAR A LA IZQUIERDA Y LA DIRECCIÓN LES AYUDA. SI VAN POR LA BOYACA SUBIR AL ORIENTE POR EL SEMÁFORO DE MUNDO AVENTURA O ESTADIO DE TECHO HACIA EL ORIENTE O CERROS, DESPUÉS DE LA CICLO RUTA LA DIRECCIÓN LES AYUDA. CRA 71  N. 3 A 25  BARRIO NUEVA MARSELLA.

* POR FAVOR LLEGAR ANTES DE LAS DOS DE LA TARDE PARA LAS CORRESPONDIENTES INSCRIPCIONES.

* PUEDEN LLEVAR CÁMARAS  FOTOGRÁFICAS Y VÍDEO.

HORARIO: 2:00 P.M A 6:00 P.M

 

* IMPORTANTE: *

COMO SE VA A ELABORAR UN TÍTERE; A LAS PERSONAS QUE SE VAN A INSCRIBIR LES ES LIBRE LA DESICIÓN DE ELABORARLO PERO SI ES DE GRAN IMPORTANCIA, LOS MATERIALES QUE VAMOS A UTILIZAR SON

— UNA MEDIA DE FUTBOL GRANDE — DOS OJITOS NO TAN PEQUEÑOS — LANA GRUESA DE COLORES — UN PEDAZO DE CARTÓN DE CAJA GRUESO — SILICONA EN BARRA, PISTOLA — RETAZOS DE TELA PEQUEÑOS DE COLORES — UN PEDAZO DE ESPUMA O RELLENO — TIJERAS, AGUJA, HILO .

 

POR FAVOR DÉJANOS TU COMENTARIO EN LA PARTE DE ABAJO EN:  COMENTARIOS . . .

NO ABANDONES ESTA PAGINA SIN ANTES VISITAR ALGO DE GRAN IMPORTANCIA:

* PARA VER PAGINA PRINCIPAL OPRIME:   josemiel

8 Respuestas

  1. Gracias quisiera recibir información sobre cursos de títeres para el año 2015. O cualquier otra programación con referencia a aprender sobre títeres

  2. Dios los bendiga amado hermanos, soy pastora de una iglesia en una barriada, realizo algunos títeres
    me gustaría tener la instrucción de los moppes y los de media, pero vivo en Venezuela/ Valencia.
    como puedo recibir el taller para la elaboración de los mismos. ya que no puedo ir hasta su paìs y no tengo dolares sino la moneda venezolana. favor enviar respuesta y Gracias.

  3. HOLA DIOS LOS BDG LA VERDAD SON DE MUCHA
    AYUDA PARA LOS QUE TRABAJAMOS EN MISIONES CON LOS NIÑOS ME PODRIAN POR FAVOR EN VIARME LOS GUINES DE CARRERAS Q MATAN Y LAS INFLUENCIAS SI POR FA ES QUE NO LOGRE VERLOS POR FA DIOS LOES BDG GRACIAS

  4. nancy calderon

    hola me gustaria recibir informacion de talleres a mi correo por favor , muchas bendiciones.

  5. Cuando hacen otro curso?

  6. Cuando hay otro evento

  7. thelma hernandez luna

    como me gustaria tener este taller en mexico ojala programaran algo aca en veracruz… saludos… no me podran en taller por linea? si no porgraman invitenme dios le bendiga

  8. hola vi el taller que daran este sabado 🙁 pero des afortunadamente no puedo asistir porque tengo otro compromiso ese dia en mi iglesia, me seria de mucha ayuda si me comentaran que otros dias dicataran nuevamente este taller. quedo atenta a su pronta respuesta muchas gracias bendiciones

Dejar una opinión