Get Adobe Flash player

TALLER – SEMINARIO DE RECREACIÓN Y LÚDICAS

 

TALLER – SEMINARIO

LA RECREACIÓN Y LAS LÚDICAS

HERRAMIENTAS – ESTRATEGIAS – ACTIVIDADES – PARA SERVICIO A LA NIÑEZ, JUVENTUD Y LOS ADULTOS

DESEAMOS OFRECERLES ESTA GRAN INVITACIÓN PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE ENERO EN LAS INSTALACIONES DE LA IGLESIA INFANTIL DE LA CRA 71 N. 3 A-25 EN EL BARRIO NUEVA MARSELLA, PARTE TRASERA DE MUNDO AVENTURA Y ARRIBA DE LA CLÍNICA DEL OCCIDENTE; HORA 2.00 P.M.

COSTO: $ 15.000

CONFIRMA TU ASISTENCIA YA QUE EL CUPO VA A SER LIMITADO

TELS. 804 1773 – 312 453 5296

MAIL. infantil@ministeriotpn.com

 

RECOMENDACIONES:

* PARA FACILITAR LA LLEGADA A LA DIRECCIÓN REFERIDA LES ORIENTAMOS ASÍ: SI VIENEN POR TRANSMILENIO ESTACIÓN DE MUNDO AVENTURA, BUSCAR LA CICLO RUTA HACIA EL SUR Y UNA CUADRA ANTES DE MUNDO AVENTURA GIRAR A LA IZQUIERDA Y LA DIRECCIÓN LES AYUDA. SI VAN POR LA BOYACA SUBIR AL ORIENTE POR EL SEMÁFORO DE MUNDO AVENTURA O ESTADIO DE TECHO HACIA EL ORIENTE O CERROS, DESPUÉS DE LA CICLO RUTA LA DIRECCIÓN LES AYUDA.

CRA 71  N. 3 A 25  BARRIO NUEVA MARSELLA

* POR FAVOR LLEGAR ANTES DE LAS DOS DE LA TARDE PARA LAS CORRESPONDIENTES INSCRIPCIONES.

* IR EN TENIS Y ROPA MUY CÓMODA COMO SUDADERA O EL UNIFORME DEL MINISTERIO INFANTIL, YA QUE SE VAN A HACER MUCHAS DINÁMICAS DE MOVIMIENTO Y DESPLAZAMIENTO.

* PUEDEN LLEVAR CÁMARAS  FOTOGRÁFICAS Y VÍDEO.

HORARIO: 2:00 P.M A 6:00 P.M

 

POR FAVOR DÉJANOS TU COMENTARIO EN LA PARTE DE ABAJO EN:  COMENTARIOS . . .

NO ABANDONES ESTA PAGINA SIN ANTES VISITAR ALGO DE GRAN IMPORTANCIA:

* PARA VER PAGINA PRINCIPAL OPRIME:   josemiel

2 comentarios para “TALLER – SEMINARIO DE RECREACIÓN Y LÚDICAS”

  • angela patricia sarmiento sarmiento:

    Buenas noches, es muy interesante esta pàgina,, hoy por primera vez la vi y me gusta mucho ver como trabajan con el ministerio de los niños,,,, me gustaria recibir informaciòn de las actividaddes, talleres, seminarios y en fin de todo lo que ustedes tengan preparados para podernos ayudar con este ministerio tan importante; Acabo de recibir la direcciòn del ministerio infantil en mi iglesia y se que con la ayuda Dios primeramente y con la ayuda de ustedes voy a poder orientar al equipo de trabajo que tengo al rededor mìo.

    Muchas bendiciones y gracias por su atenciòn.

  • lina:

    hola pas buenas tardes, Gloria a Dios por el trabajo que estan haciendo con los niños es de mucha bendicion y estos talleres donde nos dan la oportunidad de obtener nuevas herramientas para un mejor trabajo con los dueños del Reino. Gracias Dios, Gracias pastor Jose miel y a su ministerio.

Deja un comentario

Current day month ye@r *