Get Adobe Flash player

RED DE MINISTERIOS INFANTILES Y TRABAJO CON NIÑOS

 

MINISTERIOS ASOCIADOS

HAZ CLICK:

Apreciado Maestro de Escuela Dominical, ministerio de niños, lideres y colìderes de niños, pastores de niños, facilitadores de trabajo con niños, reciban un cordial saludo en Cristo Jesús, deseándoles a la vez bendiciones abundantes en la proclamación del Reino para testimonio a las naciones.

En estos 11 años de desarrollo ministerial hemos visto la gran necesidad de muchos ministerios infantiles tanto en nuestra ciudad, como en Colombia y fuera del país, quienes se sienten aislados en cierta manera ya que son muy pocas las fuentes de apoyo en recursos, materiales, clases para escuela dominical, talleres, retiros, campamentos, apoyo y jornadas en oración, entre otros.  De ahí que Dios ha puesto en nuestro corazón poder llegar a ser un canal de bendición y que a la vez podamos ser de apoyo a todos estos ministerios de niños.

Nuestro deseo es poder apoyar, fortalecer y crear al máximo un compromiso e interés en cada ministerio, por eso hemos sido guiados por el creador a organizar una red de apoyo hacia los ministerios infantiles, poder prestar un servicio concreto que pueda suplir en gran manera todas estas necesidades, invitando a que todos los llamados a tener trabajo con niños se unan y así hagamos una tarea más favorable en bienestar a los dueños del Reino de los cielos.

Es muy importante que hagas parte de este gran sueño que estamos seguros nace del corazón de Dios, su experiencia y gran vocación nos puede ser de gran ayuda a que formes parte de esta iniciativa dándonos su respaldo y a la vez poder respaldar a otros siempre con la mejor intención en Cristo Jesús a trabajar en unidad.

La idea es empezar a hacer una ficha técnica de cada ministerio que se quiera unir, recalcamos no tiene ningún costo $(), enviándonos sus correos electrónicos, nombre del ministerio, lugar donde están ubicados y el nombre del herman@ correspondiente a nuestro Mail: infantil@ministeriotpn.com o a los comentarios ubicados en la parte inferior de esta pagina.

Les estaremos escribiendo.  No dejen de visitar nuestra pagina donde estamos subiendo recursos de apoyo para un mejor trabajo hacia los niños.

Dios les bendiga,

 

Pastor JOSE MIGUEL AVILA

MINISTERIO INFANTIL TIEMPO PARA NIÑOS

 

PARA QUE LO PIENSES:

La Biblia provee algunas respuestas claras y convincentes

Para estas preguntas importantes…

 

* ¿Quiere usted entrar al reino de Dios?

Hágase como los niños.

* ¿Quiere ser grande a los ojos de Dios?

Entonces hágase como los niños.

* ¿Quiere permitir que Jesús le conozca, acogerlo y desea recibirlo?

Entonces acoja a los niños.

* ¿Quiere evitar el juicio de la mano de Dios?

Entonces no hagan descarriar a los niños.

* ¿Quiere identificarse con los planes de Dios?

Entonces no menosprecie ni desprecie a los niños.

* ¿Quiere seguir el ejemplo  de Jesús?

Entonces ame, ore, acepte, acompañe y bendiga a los niños.

* COMO PASTOR O LÍDER, ¿SABE USTED QUE ESTÁN ENSEÑANDO LOS MAESTROS EN LA ESCUELA DOMINICAL? . . . 
* LOS NIÑOS ESTÁN SIENDO MINISTRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA INFANTIL? . . . 
* MIENTRAS SATANÁS ENTRENA A LOS NIÑOS LA ESCUELA DOMINICAL LOS ENTRETIENE . . .

LLEGO UN TIEMPO ESPECIAL DE NO SEGUIR TRABAJANDO SOLOS Y MÁS CUANDO LO ES POR LOS NIÑOS. LA PALABRA NOS ENSEÑA QUE CUANDO NOS UNIMOS TENDREMOS MAS EFICIENCIA. . .“Mejores son dos que uno”. SI TIENES UNA LABOR HACIA LOS NIÑOS ÚNETE A ESTA RED DE APOYO NACIONAL E INTERNAL: TRABAJO MINISTERIAL, RECURSOS, CLASES, TALLERES ENTRE OTROS. ESCRÍBENOS Y LES ESTAREMOS COMENTANDO TODO LO CONCERNIENTE . . . .

INSCRIBETE SIN NINGÚN COSTO, ENVIANDO TUS DATOS A NUESTRO CORREO: infantil@ministeriotpn.com

 

* PARA VER PAGINA PRINCIPAL OPRIME:   josemiel


 

TAMBIÉN PUDES DEJAR TUS DATOS EN EL LIBRO DE VISITAS ABAJO . .  .

90 comentarios para “RED DE MINISTERIOS INFANTILES Y TRABAJO CON NIÑOS”

  • CELINA ALVAREZ:

    hola Dios te bendiga yo estoy trabajando con niños y m acaban de nombrar líder de niños en verdad quisiera que me mandaran todo referente al ministerio de ni;os gracias Dios los bendiga y los guarde

  • ALEJANDRA SONIA MARQUEZ ZAVALETA:

    me encantaria unirme a este ministerio es de gran gozo trabajar con los niños , bendiciones

  • Rosalba Abril Villamizar:

    Bendiciones , me gustaría unirme a este grupo y poder ayudar mejor mi iglesia infantil . Formo parte del comité para ayudar a preparar los maestros de escuela dominical.

  • Diana Manquillo:

    Dios los Bendiga, me encantaría formar parte de la Red de Ministerios Infantiles, es demasiado importante tener en cuenta que los niños son valiosos y son príncipes de Dios, es por esto que me encanta servir a Dios por medio del Ministerio Infantil y hago parte como Maestra de Niños.

    Agradezco a Dios por su gran labor y trabajo, los niños son renovados y transformados por el Señor a través de los Maestros y del amor que se les transmita por medio de la Palabra de Dios.

    Bendiciones,

    Atentamente,

    Diana Manquillo
    Maestra Dominical
    Ministerio Infantil
    Semillitas del Rey Timbío – Cauca

    e-mail: dianitas10@hotmail.com
    Facebook: Ministerio Infantil Semillitas del Rey Timbío

  • FRANCISCA PICO:

    Dios les bendiga mi nombre es Francisca Pico soy de Guayaquil, estoy trabajando con un grupo de niños en la escuela dominical tenemos tres niveles divididos por edades, y nos hace falta tantas cosas ya que en su mayoria son niños de escaso recursos economicos, y la iglesia de igualmanera no tiene el recurso como ayudarnos con materiales didacticos, manualidades,talleres. estamos en cero, y como ustedes dicen Dios se preocupa por los niños y satanas anda queriendolos destruir, me agradaria recibir esa ayuda de parte de ustedes con esos materiales de apoyo, seria una gran bendicion se lo he estado pidiendo tanto a Dios y Gloria a Dios por ustedes.
    Incluso El Señor ha puesto en mi corazon realizar un retiro con ellos ya que muchos de ellos espiritualmente estan lastimados por la separacion de sus padres, otros envueltos en pandillas, pero como lider de estos niños me preocupa al no tener el recurso como poder ayudar y para realizar este retiro necesito ayuda economica, ya que los padres no me colaboran por la situacion economica de ellos. nosotros pertenecemos a la iglesia evangelica pentecoste Altisimo Internacional ubicada en el guasmo norte coop. 25 de enero

  • Estoy empezando con un grupo de niños y me agradaría recibir esta bendición del material de apoyó de ustedes gracias por su colaboración Dios los continúe bendiciendo

  • HEBER CRUZ:

    Soy de Guatemala y estamos trabajando en este ministerio y gracias a Dios por ustedes que estan para ayudarnos ya que nos gustaria tener informacion, materiales pues ha sido muy dificil para nosotros ya que necesitamos un apoyo como ustedes…Dios les bendiga y yo que van a ser de bendicion..

  • IRMA V.C.:

    DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE GRAN MINISTERIO, SOY DE ORIZABA, MEXICO, Y ES MI DESEO UNIRME A USTEDES, MI MINISTERIO COMENZÓ HACE APROXIMADAMENTE 18 AÑOS, Y HE VISTO GENERACIONES ARREBATADAS AL DIABLO PARA CRISTO, NUESTROS NIÑOS SON EL ADN QUE DIOS DEJA EN CADA GENERACION PARA QUE SU IGLESIA SIGA REPRODUCIENDOCE. ASI COMO MOISES AREBATO A LOS NIÑOS DE EGIPTO CUANDO FARAON DESEABA QUEDARSELOS HOY JESUCRISTO NOS HA COLOCADO EN LUGARES ESTRATEGICOS PARA PRESERVAR LAS GENERACIONES VENIDERAS. BENDICIONES.

  • paola andrea:

    muy buenas noches Dios les bendiga soy la encargado de trabajar con niños y de verdad me haria mucha falta que me pudieran enviar informacion talleres, para saber como comenzar con la organizacion.

  • Dios les bendiga, en este momento doy gracias a Dios, al fin encontre a alguien q me ayude con los materiales para trabajar con los niños,aleluya. para la gloria de Dios soy pastora de niños,en santa maria de ipire estado guarico venezuela, y necesito q me ayuden y me faciliten material para las maestras de escuela dominical,juegos,dinamicas.titeres entre otros,gracias.Dios les bendiga

  • Bendiciones!! Actualmente lidero el Ministerio JAM Kidz en la Iglesia de Dios Mission Board en San Juan, Puerto Rico, y me gustaría unirme a su grupo.

  • cecilia:

    saludos, las iglesias no deben entretener a los niños mientras satanas los entrena, me uni al miinisterio de niños y mi deseo en el señor es poder ser de bendicion para ellos por que cada niños es un potente lider, evangelistas, pastor en el mañana pero todo depende de lo que se le forme a temprana edad Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el ”
    Dio bendiga

  • DLB Grandemente. Soy lider de niños en mi congregacion y quiero formar parte de un ministerio en el cual se apoye el ministerio con material visual para entretener a los niños y educarlos en el area biblica, pero lo mas impòrtante como ya lo mencionaron es que los niños a tem`prana edad tengan un encuentro con Jesucristo, para que el enemigo no los engañe en su juventud, urge tener unidad como cuerpo de Dios para prepàrar generaciones mas fuertes en el temor de Dios. Bendiciones oremos por nuestros niños.

  • hola como estan .Dios les bendiga. me gustaria recibir informacion de talleres de capacitacion y los precios de los titeres muchas gracias.

  • DIOS LOS BENDIGA SOY DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DE LA IGESIA BAUTISTA JESUS MI ESPERANZA Y SOY LIDER DEL MINISTERIO INFANTIL LOS SOLDADITOS DE CRISTO Y LA ESCUELA DOMINICAL CON NIÑOS Y ME ENCANTARIA SER PARTE DE ESTA RED Y RECIBIR SU APOYO Y TAMBIEN QUIERO AFILIAR NUESTRO MINISTERIO INFANTIL A SU RED DIOS LOS BENDIGA POR SU GRAN LABOR

  • karina:

    Que bueno que exista un ministerio asi soy de Peru, y me encantaria unirme a ustedes. nuestra iglesia
    se llama El SHADAY y trabajo con el ministerio de la escuela dominical estamos para apoyarnos reciban mis saludos y que Dios siga derramando muchas bendiciones.

  • edgar Mendoza:

    Estimados Hermanos Bendiciones:
    creo que estamos inscritos por favor nos verifican la informacion por correo . si no para reenviarsela nuevamente .
    muy agradecidos en el Señor por ministerios como este .
    attte.
    fundacion amigos de los niños dela calle .Fundanica. venezuela

  • ELIDA.MATEO.:

    ELIDA MATEO 28 DE ENERO 2014, ESTOY A CARGO DE CIENTO DE NINO ME GUSTARIA PERTENECER A ESE MINISTERIO UNIRME PARA RECIBIR SU APOLLO O INTRUCIONES PERTENECER A ESE MINISTERIO SER PARTE DEL MISMO Y ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES. CONTACTO. ELIDA.MATEO.1 @ FACEBOOK.COM

  • lililana padron vega:

    QUE BENDICION, ME GUSTARIA UNIRME TAMBIEN A ESTE GRUPO MI ESPOSO Y YO SOMOS LOS LIDERES DEL MINISTERIO DE NIÑOS DE LA IGLESIA IMPACTO MUNDIAL QUE QUEDA EN GALAPA(atlantico) EL MINISTERIO SE LLAMA “FLAMAS DE FUEGO”

  • Adriana ximena cortes:

    hola ministerio TPN DIOS les bendiga y les siga respaldando por esa labor llena de misericordia y bondad….. deseo unirme a su ministerio.
    lidero grupo de jóvenes en la iglesia Centro Misionero Bethesda de la Mesa Cundinamarca.

  • Alba:

    Reciban un cordial saludo,agardecida con Dios por saber que ha colocado un grupo de personas con corazones dispuesto para ayudar a otros hermanos en Cristo para extender el Reino de Dios,y cuan mas de gran valor en la enseñanza de la palabra en los niños ,soy maestra de niños en mi igle para el apoyo de este ministeriosia y me gustaria el apoyo que ustedes me brindaran

  • jahiver acevedo:

    el 2014 sera un año lleno de retos y Dios empieza a abrir puertas de bendicion y encontrarnos con un ministerio de tanta importancia es una de las pruebas que el nunca nos deja solos quisiera ser parte de este ministerio ya que con mi esposa e hijos empezaremos a trabajar en el ministerio infantil de mi iglesia y tenemos muchas metas y con la ayuda de Dios y de ustedes podremos lograr ALEGRAR EL CORAZON de muchas personas y el de Dios

  • MONICA LOPEZ:

    hermano que Dios le bendiga la verdad necesito de estos recursos ya que tengo el llamado de Dios pero como usted dice mucha veces hace falta los recursos y necesito levantar este ministerio que Dios me ha encomendado

  • Yurany Reyes:

    me gustaria conocer mas de este proyecto pues soy maestra infantil y me gustaria tener mas material con que trabajar. Bendiciones .

  • Mary de Escobar:

    Un afectuoso saludo en el nombre de Jesús, soy mary de escobar, les escribo desde Barquisimeto_Venezuela, en estos momentos estoy trabajando con un grupo de niños, su nombre es Ministerio Infantil Sendas de Justicia, y me gustaría ser parte de su equipo, ya que necesito ayuda para los niños como para los nuevos líderes que quieren integrarse a esta hermosa labor…gracias hermanos por honrar la oración de nuestro Señor Jesús:”…para que sean uno…” BendicionesJuan 17:11.

  • Robert Bravo:

    Dios los continue bendiciendo, gracias por pensar en los niños, estoy comenzando en la labor de enseñar a los niños en la escuela dominical.. y necesitamos apoyo, soy de la Iglesia Plenitud de Cristo de Portoviejo, Ecuador, y quisiera ser parte de esa red… graciass

  • claudia gomez brown:

    soy lider del ministerio infantil de mi congregacion en la isla de San Andres y quiero ser parte
    de esta red, estoy convencida de la manera enque Dios ve a los niños y se que es la mayor bendicion el levantarlos con fundamentos biblicos

    escribame y si es posible me pueden enviar material para enseñar a niños

  • Henry velazques:

    Hola que èl Altisimo les bendiga abundantemente soy una d las interesadas en aprender mas de lo relacionado a este hermoso proyecto por favor incluyanme .

  • adelina arias:

    BENDICIONES
    QUE EL TODOPODEROSO DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS PERTENEZCO A LA IGLESIA CASA DE UNCION Y GLORIA LIDER DEL MINISTERIO INFANTIL

  • david guzman:

    dios les bendiga hermanos por este ministerio hoy mi esposa y un servidor fuimos invitados a trabajar con el ministerio de niños y es una emoción muy grande y hermosa pero mas la responsabilidad GRACIAS A PAPA POR TAN HERMOSA OPORTUNIDAD , MI DIOS PRECIOSO POR CONFIAR EN MI SUS NIÑOS agradecemos con el corazon el que nos dieran la oportunidad de pertenecer a tan hermoso proyecto y poder saber mas de como enseñar con amor y de la manera mas adecuada a nuestros niños el futuro de nuestro mundo necesitamos material y cualquier información que nos guie en este hermoso caminar DIOS LES BENDIGA SIEMPRE HERMANOS DAVID GUZMAN Y ELIZABETH TORRES
    IGLESIA DEL EVANGELIO CUADRANGULAR LA HERMOSA
    PASTOR JUAN MUSQUIZ
    PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA MEXICO
    TEL. 01 661 100 53 83

  • maria isabel gamez:

    Bendiciones Hno :)
    realmente seria un honor unirme con ustedes a este presioso ministerio….para honra y Gloria de Dios tengo el privilegio de ser lider de ninos en la IGLESIA EL DIOS VIVIENTE en la cuidad de Bakersfield California…me gustaria aprender mas de este ministerio y asi poder ensenarles mas a mis ninos :) que DIOS me los siga bendiciendo <3 y espero pronto escuchar de ustedes

  • Marcela:

    Hola soy maestra de celula y me gustaria ser parte de este ministerio. Gracias

  • yesenia mesa:

    hola Dios les bendiga y que el amor de nuestro señor jesucristo sobre abunde en ustedes, seria una experiencia nueva en mi vida ser parte de su grupo y bendicirlos con los mejores regalos que Dios me ha dado, para mi no es suficiente quiero aprender mas para el trabajo con los niños y se que Dios lo va hacer por medio de ustedes, trabajar con la niñez es muy especial y mas si Dios los tiene como la niña de sus ojos. Dios les continue bendiciendo grandemente.
    Ministerio Infantil
    Los del Reino
    montelibano, Córdoba
    colombia

  • salvador arias:

    hola hermanos Dios los bendiga me gustaría unirme al ministerio, siento un gran llamado de parte de DIOS y me gustaría ayudar a los niños de mi iglesia y de mi cuidad bendiciones espero su respuesta y que ustedes me puedan ayudar

  • Necesitamos nuevas estrategias para Nuestro escuela Dominical de ninos
    Samos una Iglesia pequena pero con much as ancias de servir a Nuestro Senor Jesucristo,
    Nuestros ninos son muy especiales.
    Al igual me gust aria aprender mas de su ministerio. Y aprender muchisimas cosas que puedan ayudarnos
    A alimentar espiritualmente a nuestros ninos. Gracias, benedictions

  • me gustaria unirme a su gruupo y perepararme cada dia mas ,me encanta trabajar con niños y compartirles la palabra de Dios y esta pagina es de gran bendicon para nosotros gracias por apoyarnos que Dios les bendiga abundantemente

  • me gustaria formmar parte de este ministerio prepararme y aprender muchas cosas ya que me encanta trabajar con niños

  • Mariela:

    Gracias al Señor por ponerlos en mi camino, en este nuevo ciclo de escuela Biblica, para una mejor preparación… es lindo haberlos encontrado sabiendo que serán una semilla importante, en mi caminar con los pequeños… me encantaría unirme al grupo….para poder seguir nutriendome… de las maravillas que El señor tiene para los niños, tanto dentro como fuera de la iglesia…

  • Cordial y caluroso saludo en Cristo jesus.
    Que bendición saber que hay personas interesadas en trabajar por nuestra niñez, sembrando en ellos el amor de jesÙs en sus corazones.
    Soy la directora del ministerio infantil de la iglesia bautista central de Barranquilla Colombia “Timothy kids”,me gustaría seguir en contacto con ustedes sobre todo en actividades y ayudas para el ministerio.
    Mil gracias Dios los siga bendiciendo……….
    Att: Magda Rivera M.

  • MARGARITA:

    BENDICIONES !!
    DESDE SAN LUIS ARGENTINA LES SALUDO Y FELICITO POR LA MARAVILLOSA TAREA QUE REALIZAN !!
    DESDE YA ME ENCANTARÍA SER ARTE DE ESTA RED Y RECIBIR VUESTRA AYUDA !!
    SOY PASTORA ,DIRECTORA DEL MINISTERIO DE NIÑOS Y PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN¨ BIENESTAR , LA CUAL SE DEDICA A ENSEÑAR VALORES Y PRINCIPIOS BÍBLICOS .
    UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES VUESTRAS VIDAS !!!

  • amparo giraldo:

    quisiera vincularme a este ministerio siempre me han inquietado los niños
    de antemano gracias

  • silvia:

    bendiciones a todos los que hacen posible esta pagina ,me es de mucha ayuda ,ya que estoy empezando,con los niños de mi iglesia ,Filadelfia de Inca Baleares España ,gracias hermanos por toda vuestra disposicion para esto Dios los siga usando en gran manera

  • maria fernanda de guedez:

    soy pastora de niños quiero ser parte de este grupo

  • Marisol Ortiz:

    Hola, quiciera, si es posible, adquirir material para los maestros. .. Me gustaria formar parte de su grupo de forma que pueda recibir todas las informaciones disponibles. Gracias. Dios los Bendiga.

  • Jessica Escudero A:

    me gustaria unirme al grupo, soy pastora y trabajo con el ministerio infantil y me gustaria ser parte de ustedes, y poder aprender nuevas formas en el trabajo con niños, bendiciones

  • Muchas bendiciones mis amados hermanos de este MARAVILLOSO Ministerio Infantil, créanme cuando les digo que su ministerio y trabajo en el Señor nos ha bendecido, hemos bajado bastante material de su pagina Web, es un material que estoy segura que nos va a ayudar mucho en nuestra congregación, nosotros tenemos una congregación de unas 30 niños en la ciudad del Vigía estado Mérida, en la República Bolivariana de Venezuela, le estoy muy agradecida soy la líder del ministerio Infantil, nuestra iglesia Infantil esta empezando y necesito material de entrenamiento para maestros de niños, TAMBIÉN QUIERO afiliar nuestro Ministerio Infantil a su red, el nombre de nuestro Ministerio Infantil es; “SEMILLAS DE BENDICIÓN”.

    GRACIAS MIS HERMANOS Y BENDICIONES….
    Att,

    Yenis Patricia Quintero Sánchez.

  • HORTENSIA ORTEGA H.:

    Hortensia Ortega H.

    guayaquil, 5 de agosto / 12 at: 3:07

    Bios bendiga este maravilloso Ministerio , pastor José Miel, Dios proveerá, aumentará y multiplicará, todo lo que les falte; conforme a las riquezas en gloria!
    Pastor, he observado que este Ministerio, se esta ensanchado muy rápido, y es porque la mano de Dios esta sobre los niños de Colombia, La palabra de Dios dice que la !! GLORIA POSTRERA SERÁ MAYOR QUE PRIMERA, !! BENDICIONES. PASTOR. uN GRAN ABRAZO DESDE GUAYAQUIL.

  • Libia:

    Dios continue bendiciendo ese lindo ministerio, que alegrìa saber que Dios està poniendo en el
    corazòn de varias personas el amor por las almas de los niños; aunque aprendi algùn tiempo atràs
    que cuando un niño recibe a Jesùs como su Salvador no se esta salvando solo un alma
    sino una vida, esas palabras sembraron en mi corazòn el trabajar por los niños, no tengo un ministerio establecido , pero trabajamos un grupo de personas unidas en este fin , y la doy gracias a Dios por los materiales que estàn preparando , los estoy usando y son de mucha bendiciòn . Bendicione para todo el equipo de trabajo.

  • JOSE TE BENDIGO…. Y ORO POR TAN GRAN LABOR QUE DAS CADA DÍA SEMBRANDO EN ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO COMO ES EL EL PRESENTE Y FUTURO DE COLOMBIA NUESTROS NIÑOS EMPODERAR Y LLENÁNDOLOS DE PRINCIPIOS Y VALORES PARA FORMAS GRANDES PERSONAS PARA ESTE BELLO MUNDO TE FELICITO UN GRAN ABRAZO .

  • Ma. Lucy Giraldo Martinez:

    Que bendición la UNIDAD, es lo más importante en nuestra vida cotidiana y más aún en la IGLESIA
    DE DIOS, ademas de ser un mandato divino, amaos los unos a los otros.
    Es una tarea de gran responsabilidad y unidos le podremos arrebatar al enemigo nuestros niños y jóvenes que se están perdiendo en medio de este caos, pero en Cristo somos más que vencedores, no estamos solos EL siempre está con nosotros.

    17-07-12-5:45 pm. Ma. Lucy Giraldo ASAMBLEAS DE DIOS- Sta Rosa de Cabal (RDA). Bendiciones

  • lina:

    Hola amigos del ministerio TPN espero haber diligenciado correctamente estos datos .
    les agradesco por que esta pagina es una maravillosa bendicion para todos aquellos que estamos en la labor con los niños, tengo muchos deseos de aprender y pues como por ahi lei que si tengo alguna duda o nececidad de un material les comento que deseamos capacitar a las maestras de la iglesia que apenas estan empezando asiq eu con lo que me puedan colaborar … gracias, aun que aca ya he encontrado muchas cosas, los bendigo y espero que algun dia nos visiten en Ibague.

  • Lilibeth Diaz:

    Es una bendición contar con ayudas mas cuando nuestra labor como maestros es de suma importancia para impactar la vida de los chicos.
    Maestro: Lilibeth Diaz
    Congregación: Ministerio Manantial de vida, Bucaramanga, Colombia.
    Pastor: Faustino Ramirez
    Telefono: 3016746131

  • yolanda Alcira Lancheros:

    oh..precioso siervo, aunque no nos conocemos, DIOS LO SABE TODO..POR GRACIA DEL SEÑOR ADMINISTRO UN GRUPO EN FACE- ASOCIACION DE EDUCADORES CRISTIANOS DE COLOMBIA Y TENEMOS ENLACE CON OTRA ASOCIACION QUE SE DEDICA A LO MISMO DE VENEZUELA…EL SEÑOR NOS HA ENCOMENDADO ESTA PRECIOSIIIIIIMMMMMMMAAAA LABOR….AMO LAS JUVENTUDES Y OBVIAMENTE LOS NIÑOS….MI CORAZON SUFRE POR ELLOS…TENGAME COMO PARTE DE SU EQUIPO QUE TAMBIEN HARE LO MISMO CON UD..MI PROFESION ES ABOGADA Y MI ESPECIALIZACION ES DERECHO DE FAMILIA…TENGO EN MENTE MUCHAS COSAS…ME CONGREGO Y SIRVO EN MANMIN-COLOMBIA CON MI FAMILIA…PASTOR POR FAVOR NECESITO HABLAR URGENTE CON UD. UNIDOS PONDREMOS VALLADO AL REDEDOR DE NIÑOS Y JOVENES….MI CEL. ES 3144341690. LE BENDIGO!

  • veronica:

    bendiciones hernanos, es una gran bendicion saber que no estamos solos y como ustedes dicen aveces sean olvidados de los maestros del ministerio infantil ya que es necesrio talleres para nosotros. gracias y que Dios lo siga bendiciendo

  • Graciela Martinez:

    Es interesante tener esta pagina , nosotros trabajamos con material de Cesar Castellano . “El Castillo de la Verdad” y células, corrografias, otras

  • cesar villalobos:

    hola de igual manera, estamos sirviendo en este ministerio, y me interesa incorporarme a sus proyectos y/o eventos, dejo mis datos. para aprender mas y ayudar a otros hermanos.
    un saludo y estamos en contacto.

    Profesor: Mario cesar Villalobos Tovar
    congregacion: CENTRO FAMILIAR DE RESTAURACION Y VIDA
    Pastor: Federico Cisneros
    Direccion: calle gardenias No. 15-B Mz. 29 col. Jardines del Tepeyac Mun. Ecatepec, Edo. Mex.
    ministerios: ministerio Infantil / ministerio PAYASO TIMOTI
    telefonos: 28 67 32 18 cel: 5515370172

  • Libia:

    Le doy gracias a Dio por bendecirles con tan lindo ministerio, me gozo viendo las fotos de las
    actividades que están realizando , me gusta trabajar con los niños y me gustaria unirme a su ministerio. Muchas gracias

  • Martha lilian Salguero:

    Gloria a Dios por este Ministerio de mucha bendicion a todos los Maestros. para la Gloria del Señor trabajando en Ministerio de niños en Centro Cristiano Nueva Vida en Houston Texas.
    y gracias por la oportunidad de poder ser parte de tan hermoso grupo. bendiciones.

  • SANDRA GOMEZ:

    LOS FELICITO POR ESA HERMOSA LABOR,SE QUE NACIÓ DE DIOS Y ME ENCANTARÍA PARTICIPAR DE CAPACITACIONES Y TALLERES PARA TENER MAS ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EN LA IGLESIA DONDE ASISTO. BENDICIONES SOBRE ABUNDANTES JOSE.

  • Adriana Baldizón:

    Bendiciones Hermanos , El ministerio de niños que lideramos bajo la gracia de Dios mi esposo y yo se llama Joyas de Cristo, tenemos un año y medio de trabajar en este hermoso y emocionante llamado que el Señor no ha hecho, somo de San José, Costa Rica. Dios les Bendiga mucho y muchas gracias por todo el apoyo que nos brindan. : )

  • Javier Ortiz:

    Qusieramos mas informacion acerca del ministerio, ser parte y acceder a mas ayudas para seguir levantando generaciones que vivan para la Gloria de Dios.
    Bendiciones

  • DLB Si me gustaria formar parte de tan bello esfuerzo. Actualmente para la gloria de Dios soy parte del ministerio y maestra de ninos en mi Iglesia.

  • ERICA:

    BENDI MIS HNOS SOY ERICA Y ME GUSTARIA UNIRME A ESTE GRUPO. SOY MAESTRA DE ESCUELA BIBLICA ESTOY CON NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS. BENDICIONES

  • DLB hermanos. Mi esposo Alejandro y yo somo los Directores Nacionales de la Confraternidad Evangélica de Pastores, Maestros y Líderes de Niños de Venezuela (CONELIN). A nivel personal tengo 12 años trabajando con niños a nivel de iglesia, en todos sus ámbitos y como ministerio en si existimos desde hace 3 años. Claro que queremos ser parte de este grupo. Gracias por aceptarnos, bendiciones!

  • NENIS:

    ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE PROYECTO Y UNIRME BENDICIONES

  • estoy interesada en buscar que me colaboren como guiar a niños de un barrio en soacha la florida Dios nos a puesto en este lugar para bendecir pero es un ambiente pesado es un lugar de drogas y robos y este es el ambiente en que viven estos niños los emos recogido y los estamos guiando por el camino de Dios ya hay un grupo de 35 niños de todas las edades espero que me puedan brindar algun apoyo como ministerio gracias

  • MAGDA ACEVEDO:

    BENDICIONES PASTOR JOSE , ME GUSTARIA UNIRME AL MINISTERIO, SOY PASTORA PERO TAMBIEN SOY DICRECTORA DE ESCUELA BIBLICA, BENDICIONES QUE EL DIOS DE GLORIA SIGA GUIANDO SUS VIDAD EN ESTE MINISTERIO TAN ESPECIAL QUE SON LOS NIÑOS.

  • Una bendición tener éste espacio de maestros para maestros y poder contar con éste apoyo para ejercer un ministerio en excelencia, como para EL SEÑOR.

    Antonio Enríquez P.
    https://www.facebook.com/escuelabiblica.cmblaflorestacali
    celular 3015263379
    Cali – Colombia

  • Hace 16 años el Señor nos hizo el llamado como evangelistas de la niñez y familia a tiempo completo. Utilizamos el teatro de títeres y otras artes como herramientas. Hemos escritos diferentes libros y damos seminarios sobre como utilizar el arte de los títeres en el ministerio de la niñez. Estamos para servirles.

    Minsiterio Los Soldaditos
    P. O. Box 1913
    Carolina, Puerto Rico 00984-1913
    (787) 460-1200
    (407) 439-5705

  • Johan Bolaños:

    Bendiciones Pastor José Miel, esta es una buena iniciativa con todo gusto queremos participar en esta red de ministerios infantiles, nuestro Ministerio se llama Ebenekidz de la Iglesia Centro Cristiano Ebenezer de la Ciudad de Pasto – Colombia.
    Hasta pronto Amados Hermanos !

  • Qui trabaca para el bien de los ninos trabaca con Dio.

    Contacta esta fundacion Vice Pres Facendo Josefina (001) 8293450358
    Fundacion Ninosdemibarrio
    https://www.facebook.com/fundacionninosdemibarrio
    Un saluto a Todos! Representante Interior de la Fundacion Martino.

  • Pastora Maria Frias:

    Me gustaria unirme a su proyecto ya que necesito apoyo para seguir adelante, bendiciones

    • Yolanda Arroyo:

      Agradezco al Todo Poderoso por este Ministerio, al cual los felicito por esta gran labor que vienen desarrollando en bien de los hijos del Reino, los saludo muy cordialmente en el nombre de Cristo nuestro Salvador, créanme que es para mi una gran satisfacción haberlos encontrado, Dios me abrió puertas al encontrar un ministerio de tanta importancia es una de las pruebas que el nunca nos deja solos . Me encantaría poder ser parte de este ministerio yo trabajo con niños en mi iglesia y sera de mucha bendición poder recibir información y ayudas como: materiales para trabajar con los niños, actividades,juegos,dinámicas. títeres entre otros, para seguir en el cumplimiento de la Labor que Mi señor nos encomendó, es mi anhelo aprender y capacitarme para este trabaja maravilloso , Dios me los siga bendiciendo, espero su pronta respuesta. soy de PERU

  • Edgar Mendoza:

    Bendiciones para todos una idea Excelente la verdad los niños son la fuente del reino de Dios y la union esta en el corazon de Dios . de echo nuestra fundacion amigos de los niños de la calle FUNDANICA tenemos un proyecto llamado UNIDOS, por que trabajamos juntamente con las comunidades ,familias e instituciones de la zona en unidad par lograr rescatar los niños,familias y comunidades con el Amor de Dios . cuenten con nosotros enla union esta la fortaleza . mil bendiciones mis hermanos .

  • NAYIBE PRIETO CASTILLO:

    QUE INTERESANTE ESTA LA PAGINA, SE QUE NOS SERA DE MUCHA AYUDA PARA SEGUIR REEDIFICANDO EL MINISTERIO INFANTIL Y LLEGAR POR MEDIO DE DIOS A IMPACTAR LAS VIDAS DE NUESTROS NIÑOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LES FELICITO POR TAN GRAN LABOR Y POR DEJAR UTILIZAR SUS VIDAS POR DIOS, SU GALARDON SERA MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE SE IMAGINAN PORQUE EL SEÑOR SE AGRADA CON EL SERVICIO QUE ESTAN REALIZANDO Y SU FIDELIDAD SERA RECOMPENSADA GRANDEMENTE.

  • MARIA ZORAIDA:

    mis hermanos felicitaciones por su empeño y gran esfuerzo, por lo tanto declaro que van de triunfo en triunfo y de victoria en victoria.BENDICIONES.

  • LAURA GOMEZ MALAGON:

    Buen dia!!!
    me encantaria ser parte activa de esta red.
    soy pastora de niños de la iglesia infantil HIJOS DE REINO, Pertenecemos a la iglesia CASA DE HONRA que queda ubicada en la calle 5A Nº 53G-28 barrio Galan Bogota, Colombia cuyos pastores son OSCAR FERNANDO LUGO Y YENNY GOMEZ. Nuestra cobertura es la RED IMPACT.

    Quedo a su disposicion para cualqueir cosa en la que pueda colaborar. es un honor ser parte de tan hemrosa RED.

  • alejandra chinchon:

    EL SÑOR NOS ENSEÑA A FUNDAR FORRTALEZAS EN LOS NIÑOS!!!!!!!!, LES FELICITO , ME ALEGRO DE LA EXISTENCIA DE ESTE MINISTERIO .SIEMPRE HE TRABAJADO CON NIÑOS , AHORA CON NIÑOS DE LA ESC DOMINICAL EN LA CIUDAD, Y TAMBIEN CON UN GRUPO DE NIÑOS INDIGENAS AYMARAS (AL NORTE DE CHILE), SON DOS GRUPOS DE NIÑOS DIFERENTES , PERO CON LA MISMA NECESIDAD ¡CONOCER EL GRAN AMOR DE CRISTO EN SUS VIDA!!!!!!. ….NECESITO MUCHA AYUDA !!!!!!!!!!! DIOS LES BENDIGA!!!! SALMO 8:2 UN ABRAZOOOOOOOO

  • ANGELICA ARIZA AREVALO:

    Que alegría poder contar con tan hermoso ministerio, deseo que nuestro dios todo poderoso los continúe bendiciendo, y claro que quiero hacer parte de esta maravillosa Red , Soy coordinadora del Ministerio Infantil y de Adolescentes MIA de la Misión Panamericana de Colombia. Estoy segura que con la ayuda de Dios y de ustedes la niñez de mi departamento SANTANDER SUR , y el Municipio de Puente Nacional, serán alcanzados por el señor. tengo una gran pasión por esto que hago y quiero como ya se los he dicho que vengan a este Municipio.
    Estaré feliz de recibir información y ayudas para seguir en el cumplimiento de la Labor que Mi señor me a encomendado. LOS AMO EN EL AMOR DE SEÑOR Y QUIERO PERTENECER A ESTA RED.

  • Abdías Silva:

    Qué Grato!!!!! Ver, Sentir y Apreciar el Trabajo de Amor que se desarrolla a favor de la Niñez desprotegida. Mi abrazo, mi oración y mi respeto por todo lo que están haciendo. Aleluyas!!!

  • MARIA ZORAIDA:

    excelente trabajo mis hermanos, gracias por el material, se que a medida que pase el tiempo irán complementando el material de vídeo, que también es muy útil y que bueno que sea una pagina de fácil acceso. BENDICIONES QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES COLME DE MILES DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES PARA LA OBRA DEL SEÑOR.

  • beth mejia:

    buenas tardes bendiciones me gustaria conocer mas acerca de esta red.
    ministerio infantil pequeños gigantes

  • BENDICIONES PARA CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAN ESTÉ MARAVILLOSO MINISTERIO INFANTIL .PARA MI ME HAN SIDO DE UNA GRAN BENDICIÓN,PUES DE UN TIEMPO PARA ACÁ HE AYUDADO EN LA ESCUELA DOMINICAL Y EN LOS GRUPOS FAMILIARES CON LOS NIÑOS,ESTOY CON TODO EL ANIMO Y ME SIENTO GOZOSA DE PODER COLABORAR CON LOS NIÑOS POR ESTÉ MOTIVO ME GUSTARÍA TENER MAYOR CONOCIMIENTO DE COMO ENSEÑAR Y RELACIONARME CON LOS NIÑOS,SERÍA DE UNA GRAN BENDICIÓN EL PODER CONTAR CON SUS ESTUDIOS Y EL PODER INICIARME COMO UN GRAN APOYO EN EL MINISTERIO INFANTIL..MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA.QUE EL SEÑOR LOS CONTINUÉ BENDICIENDO .

  • kissy Moreno Escobar:

    Muchisimas bendiciones, mi nombre es kissy moreno escobar, soy colombiana pero acabo de terminar mis estudios en medicina aqui en Guayaquil Ecuadoir, y desde el año pasado, comenzamos en mi iglesia(Cruzada Cristiana “centro”) algo que llamamos CEFI KIDS (centro de formaciòn integral infantil), donde buscamos preparar niños para el ministerio, nuestro eslogan es “solo debes ser niño”, pero recién estamos empezando, hemos creado nuestro propio material, y este años implementaremos el modulo misioneritos, y al ver su pagina, me llena de emociòn y alegria, al saber que uds tiene algo tan bonito para los niños.me gustaria poder recibir su ayuda, necesitamos materiales y el costo de los mismos, asi como asesoria, serà de una gran bendición formar parte de su equipo, y porque no ayudarlos en la expanciòn del reino de Dios atraves de los niños, muchas gracias y bendiciones.

  • olga patricia maza:

    SERIA UN GUSTO PARA MI PODER TRABAJAR EN EL MINISTERIO INFANTIL CON USTEDES… SE QUE SERIA DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y MI MINISTERIO..
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  • PATY LOZANO:

    HOLA LOS BENDIGO POR TAN HERMOSO,MINISTERIO Y BUENO SI ME INTERESARÍA TENER MATERIAL PARA ESE MINISTERIO YA QUE MI HIJA ES MAESTRA DE NIÑOS Y EN MI IGLESIA NO HAY MUCHOS RECURSOS PARA ELLO …EL SEÑOR LES BENDIGA

  • Jacqueline Ayala Vergara:

    Me encantaria poder ser parte de este ministerio yo trabajo en el ministerio de niños en mi iglesia y sera de mucha bendicion compartir con ustedes este hermoso trabajo,Dios les bendiga mucho

  • Elilde lima dos santos:

    grande iniciativa Pr. jose, es un gusto verlo investindo en el reino de Dios cuanto a los ninos, estoy estuduando formacion de docentes, y claro tus estudios ayudaran muchisimo . Dios te bendiga y adelante con las ricas bendiciones del senor!!

  • Hola Sera una bendiciones Muy Grande poder apoyarle y bendecir a otros con lo que DIos a puesto en nuestras manos.

  • andrea mendez:

    me gustaria unirme a este grupo, en este momento me encuentro sirviendo en niños y quisiera aprender muchisimas cosas para el trabajo con niños…

Deja un comentario

Current ye@r *