RED DE MINISTERIOS INFANTILES Y SERVICIO CON NIÑOS

publicado en: Eventos TPN | 266

Jueces 13:8 
Oró Manoa al Señor, y dijo: «Ah, Señor mío, yo te ruego,
que nos enseñes lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer».

 

¡ DE GRAN INTERÉS !

Apreciado Maestro de Escuela Dominical, ministerio de niños, lideres y colìderes de niños, pastores de niños, facilitadores de trabajo con niños, reciban un cordial saludo en Cristo Jesús, deseándoles a la vez bendiciones abundantes en la proclamación del Reino para testimonio a las naciones.

En estos 12 años de desarrollo ministerial hemos visto la gran necesidad de muchos ministerios infantiles tanto en nuestra ciudad, como en Colombia y fuera del país, quienes se sienten aislados en cierta manera ya que son muy pocas las fuentes de apoyo en recursos, materiales, clases para escuela dominical, talleres, retiros, campamentos, apoyo y jornadas en oración, entre otros.  De ahí que Dios ha puesto en nuestro corazón poder llegar a ser un canal de bendición y que a la vez podamos ser de apoyo a todos estos ministerios de niños.

Nuestro deseo es poder apoyar, fortalecer y crear al máximo un compromiso e interés en cada ministerio, por eso hemos sido guiados por el creador a organizar una red de apoyo hacia los ministerios infantiles, poder prestar un servicio concreto que pueda suplir en gran manera todas estas necesidades, invitando a que todos los llamados a tener trabajo con niños se unan y así hagamos una tarea más favorable en bienestar a los dueños del Reino de los cielos.

Es muy importante que hagas parte de este gran sueño que estamos seguros nace del corazón de Dios, su experiencia y gran vocación nos puede ser de gran ayuda a que formes parte de esta iniciativa dándonos su respaldo y a la vez poder respaldar a otros siempre con la mejor intención en Cristo Jesús a trabajar en unidad.

La idea es empezar a hacer una ficha técnica de cada ministerio que se quiera unir, recalcamos no tiene ningún costo $(), enviándonos sus correos electrónicos, nombre del ministerio, lugar donde están ubicados y el nombre del herman@ correspondiente a nuestro Mail: infantil@ministeriotpn.com o a los comentarios ubicados en la parte inferior de esta pagina.

Les estaremos escribiendo.  No dejen de visitar nuestra pagina donde estamos subiendo recursos de apoyo para un mejor trabajo hacia los niños.

Dios les bendiga,

 

Pastor JOSE MIGUEL AVILA

MINISTERIO INFANTIL TIEMPO PARA NIÑOS

 

PARA QUE LO PIENSES:

La Biblia provee algunas respuestas claras y convincentes

Para estas preguntas importantes…

 

* ¿Quiere usted entrar al reino de Dios?

Hágase como los niños.

* ¿Quiere ser grande a los ojos de Dios?

Entonces hágase como los niños.

* ¿Quiere permitir que Jesús le conozca, acogerlo y desea recibirlo?

Entonces acoja a los niños.

* ¿Quiere evitar el juicio de la mano de Dios?

Entonces no hagan descarriar a los niños.

* ¿Quiere identificarse con los planes de Dios?

Entonces no menosprecie ni desprecie a los niños.

* ¿Quiere seguir el ejemplo  de Jesús?

Entonces ame, ore, acepte, acompañe y bendiga a los niños.

 

* COMO PASTOR O LÍDER, ¿SABE USTED QUE ESTÁN ENSEÑANDO LOS MAESTROS EN LA ESCUELA DOMINICAL? . . . 
* LOS NIÑOS ESTÁN SIENDO MINISTRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA INFANTIL? . . . 
* MIENTRAS SATANÁS ENTRENA A LOS NIÑOS LA ESCUELA DOMINICAL LOS ENTRETIENE . . .

LLEGO UN TIEMPO ESPECIAL DE NO SEGUIR TRABAJANDO SOLOS Y MÁS CUANDO LO ES POR LOS NIÑOS. LA PALABRA NOS ENSEÑA QUE CUANDO NOS UNIMOS TENDREMOS MAS EFICIENCIA. . .“Mejores son dos que uno”. SI TIENES UNA LABOR HACIA LOS NIÑOS ÚNETE A ESTA RED DE APOYO NACIONAL E INTERNAL: TRABAJO MINISTERIAL, RECURSOS, CLASES, TALLERES ENTRE OTROS. ESCRÍBENOS Y LES ESTAREMOS COMENTANDO TODO LO CONCERNIENTE . . . .

INSCRIBETE SIN NINGÚN COSTO, ENVIANDO TUS DATOS A NUESTRO CORREO: infantil@ministeriotpn.com

 

.    .    .    .    .    .    .

 HERMOSOS MINISTERIOS INFANTILES ASOCIADOS A LA RED

 

*    *    *
DESDE BUCARAMANGA – COLOMBIA  SIEMPRE TRABAJANDO FUERTE AL SERVICIO DE LOS NIÑOS
DUNAMIS KIDS, el poder de Dios en los niños, es un ministerio Evangelístico cuya razón de ser es la de cumplir con la gran comisión delegada por nuestro Señor Jesucristo de llevar el mensaje de salvación a las naciones, (Mateo 28:16-20), para lo cual Dios nos ha preparado a lo largo de nuestra vida aun desde antes de conocerlo, para hacerlo de una manera diferente, a través de actividades lúdico – recreativas, las cuales son atractivas no solo para los niños y jóvenes sino también para los adultos. (Mateo 18:3)

* PARA VER PAGINA PRINCIPAL OPRIME:   josemiel


 

NOTA: TAMBIÉN PUEDES DEJAR TUS DATOS EN EL LIBRO DE VISITAS ABAJO . .  . ESCRIBENOS TU MAIL MUY CLARO PARA PODER RESPONDERLES

266 Respuestas

  1. Marïa Teresa Castrillón Ravagli

    Gracias por compartir todos los saberes para una mejor preparación de maestros en la escuela dominical, quisiera obtener mas información para poder aplicarla en mi Iglesia con los niños. Bendiciones.

  2. Dios los bendiga, mi agradecimiento primero a Dios y uds. por ser instrumentos de bendición para los proyectos de trabajo con los niños en nuestras iglesias.
    Estamos en la visión de reorganizar el trabajo con los niños para nuestra iglesia, comenzando a capacitar de forma mas excelente a los hnos. que se identifiquen con esta labor, gracias por sus oración y su aporte con enseñanzas y materiales novedosos y actualizados. Dios los bendiga. atentamente el Hno: Pablo A.A.

  3. Ana cielito guevara

    los conocí en Popayàn, pero ahora me encuentro en Guacarì valle, y me interesa hacer parte de este grupo, ya que estamos en el proceso de formar el ministerio de niños, y todo lo que yo pueda aprender de ustedes me seria de mucho agrado, Dios les bendiga.

  4. sandra Benavides

    bendiciones
    los felicito hermanos por por su dedicación a los niños, Dios lo recompense grandemente,
    me gustaría recibir su apoyo en cuanto a la organización de la iglesia infantil y el manejo de clases .
    Estaré feliz de contar con ustedes

  5. me encanta trabajar con los niños y me gusta la labor que hacen quisiera poder tener las capacitaciones,talleres y seminarios para las maestras del ministerio al cual pertenezco. gracias

  6. maría Elena Juárez

    Buenos días
    Bendiciones a todos los amados (as) maestros(as) que están en este lindo ministerio, sOY DE pANAMA
    ME encantaría poder interactuar con este grupo para compartir experiencias y alcanzar grandes metas , los niños y jóvenes se están yendo al mundo por falta de maestros que quieran guiar de forma consciente y comprometida en esta labor que Dios esta esperando de nosotros este tipo de avivamiento, para el cambio generacional .
    Los niños son los futuros pastores , evangelistas y maestros de este siglo.

    Espero su acogida en este grupo que será de bendición.

  7. Muchas gracias por brindar colaboración a todas las personas que como yo, desemaos servir al Señor como el nos ha mandado, dando lo mejor de nosotros y con excelencia para sus niños, quienes en el día de mañana serán esos hombres y mujeres con llamados definidos y que deseamos que extiendan el reino de Dios.

  8. Porfavor metanme al grupo

  9. Quiero saber mas sobre como trabajar

  10. Quiero saber mas del ministerio infantil

  11. Soy lider del ministerio infantil y prejuvenim quisiera mas conocimiento y como llevarlos a conocer de jesus realmente

  12. ME INTERESA MUCHO APRENDER SOBRE METODOLOGIA TEMARIO DINAMICA ETC QUE PUEDAN HACER UNA CLASE ATRACTIVA ENTUSIASTA DONDE EL NIÑO PUEDA APRENDER LOS VALORES QUE NOS DEJA DIOS A TRAVEZ DE SU PALABRA…..ES PREOCUPANTE VER A NIÑOS QUE TODO LO VEN ABURRIDO, QUISIERA PODER TENER MATERIAL NECESARIO PARA PODER AYUDARLOS ….GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO…..DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA SABIDURIA PARA CUMPLIR UN MARAVILLOSO PROPOSITO COMO SON LOS NIÑOS EDUCADOS PARA EL SEÑOR..

  13. LOIDA HAYDEE SEGURA RAMIREZ

    HOLA HERMANOS FELICITO SUS TRABAJOS PARA ORIENTAR A LOS MAESTROS DE LA ESCUELA DOMINICAL, YO QUISIERA QUE ME AYUDEN EN UN PROYECTO PARA INICIAR CON LA ESCUELA DOMINICAL QUE NO HA TENIDO UNA BUENA ORGANIZACION, Y QUISIERA APORTAR EN ESTE SENTIDO EN MI CONGREGACION. APOYANDO EL TRABAJO DE LSO NIÑOS.

  14. Mónica Díaz

    Díaz Monica: 22 enero, 2017 at 5:33
    Bendiciones mis hermanos, me gustaría unirme al ministerio, y me gustaría ayudar a los niños de mi iglesia y de mi cuidad bendiciones espero su respuesta y que ustedes me puedan ayudar.

  15. Rosmery Civetta

    Bendiciones hermanos, me gustaría unirme al equipo del Ministerio Infantil, mi nombre es Rosmery Civetta, nuestra Iglesia está en Barranquilla, y sería de mucha ayuda toda la experiencia y los recursos que me puedan brindar para fortalecer el Ministerio Infantil de mi Iglesia. El señor continue bendiciéndoles por esta gran labor.

    • Rosmery Civetta

      A la dirección de correo de su pagina Web he enviado todos los datos de la Iglesia Peniel.

      Bendiciones

  16. hola hermanos me gustaría unirme a este ministerio y poder obtener los talleres

  17. Edith Carrascal

    Dtb requiero material en PDF o word para formarme y ayudar a otros maestros de niños. Escribo desde Venezuela. Agradezco su apoyo incondicional a nuestro ministerio. El Señor OS dará vuestra paga.

  18. HOLA, ESPERO ESTEN BIEN. DIOS LES BENDIGA. ME GUSTARIA SER PARTE DE ESTE GRUPO.

    SALUDOS!

  19. Dios les bendiga y me gustaría aprender más ya que trabajó en ministerio de niños en mi iglesia gracias y bendiciones

  20. paty rodriguez

    es bueno saber que hay hnos. que se preocupan por la niñez

  21. paty rodriguez

    Bendiciones hnos. en estos momentos Dios a traido a mi vida ese sentir de entender que no somos de entretenimiento para los niños. necesito ayuda

  22. QUE DIOS LES BENDIGA, CREO QUE ESTE SITIO ES DE GRANDE BENDICION…

  23. Ebelin vargas

    Bendiciones que gusto meda saber de su pagina por primera ves se me comiciona trabajar con niños, aunque soy maestra de párvulos, no se ni por donde empezar lo espiritual es muy diferente gracias por sus ayudas

  24. Me gustaria unirme x medio de este medio para aprender mas y prepararme y poder servirle a Dios con UN major conocimiento

  25. carmen vasquez

    Hola bendiciones. El señor les bendiga. jesus dijo dejad venir a los niños a mi no se lo impidais porque de ellos es el Reino de los cielos. Cuidemosno de la forma en que podamos ser tropiezo en la vida de los pequeños, nuestra forma de hablar, como nos conducimos, somos amorosos, hospitalarios etc etc.

  26. cuando inician las clases y cuando son y q cuestan

  27. Luz marina Rodriguez jurado

    Hace algun tiempo,mi esposo mi hija mi yerno mis tres nietos y yo estamos trabajando con niños y jovenes ,cada sabado con las instrucciones de papà DIOS compartimos un mensaje,alabamos y hablamos con nuestro padre. doy gracias a DIOS por encontrarme con esta pagina que seguramente nos sera muy util para nuestro ministerio.gracias.

  28. estoy empezando a trabajar con los niños pero me es un poco dificil reunir material, si esta a su alcance ayudarme se lo agradeceré en el nombre de Jesus

  29. FERNANDA SALINA BENITES

    ME GUSTARIA UNIRME A ESTE GRUPO, QUIERO APRENDER MUCHAS COSAS PARA PODER ENSEÑARLES A NUESTROS NIÑOS….DESDE PARAGUAY

  30. Hola me llamo Anyeli Lozada soy de Venezuela, trabajo con los niños en mi iglesia y me gustaría aprender un poco mas sobre las iglesias de niños, me parece muy bonito el trabajo que están haciendo, sigan adelante con la ayuda de Dios y espero puedan ayudarme. Dios les bendiga grandemente..

  31. Hola,le escribo desde Cuba,Camaguey,mi nombre es Maday Salomon Rodriguez,yo atiendo el Ministerio Infantil en la Iglesia local,he estado trabajando en este proyecto hace 3 años con mis propios recursos,yo no baso me solamente en los niños de la Iglesia sino en avangelizar a otros que necesitan de la palabra de Dios,ya tengo un buen grupo de ellos de diferentes edades,pero quisiera contactar con ustedes de una forma u otra una asistencia ya sea en recursos materiales,espirituales porque necesito mucha ayuda de oración para seguir llevando la palabra de Dios a todos los niños y juveniles que cada día son más.por favor contacten conmigo

  32. buenas noches, la iglesia persevera en unidad, me gustaria unirme a su grupo, actualmente estoy encargada del ministerio infantil y adolescentes; todo lo que podamos aprender para ser mejores como maestros es bueno. bendiciones para todos

  33. Hola bendiciones hermanos, gracias por este hermoso espacio me gustaría formar parte del grupo,si se puede, gracias

  34. estoy buscando ayuda ya que estoy con un grupo de niños en taura naranjal ecuador esto es en el campo muchos de los niños de escasos recursos económicos mi numero celular 0969455306 bendiciones

  35. Marjorie Maldonado

    Hola a todos que gran bendición encontrar un grupo tan especial como este, vivo en la Ciudad de Barranquilla trabajo con Niños de 9 a 12 años, ha sido un tiempo especial por más de 15 años, Si algo es cierto es que hay maestros de excelencias que dan enseñanzas especiales, pero se sienten cargados y cansados, que planifican actividades pero al final no pueden llevarse a cabo por falta de recursos e inclusive apoyo, ahora el Señor me ha inquietado en poder trabajar con maestros, poder alentarles y poder transmitir todo lo que Dios me ha enseñado hasta el día de hoy….

  36. Dios les bendiga, soy maestra de niños de 8 a 11 años, de Venezuela en la Iglesia Senda de ivida y me gustaria unirme a este grupo, en este momento me encuentro sirviendo en niños y quisiera aprender muchisimas cosas para el trabajo con niños… me encantan las manualidades y me gusta q los nilos, lean hagan con sus manos.

  37. me gustaria unirme a este hermoso grupo… Dios lo bendiga grandemente soy lider de la escuela biblica de niños el cual estoy muy interezada 2trabajar mas para establecer la escuela de <generaciones Gracias

  38. Dios les bendiga .Gracias ppr pensar en los niños ..soy Servidora de Cristo Maestra ,líder DEl Ministerio infantil INPO IMITADORES DE DIOS De Iglesia Naciones Para. Obras .Día a día con amor en aprender más mas y dar a conocer la palabra de Dios Agradesida con Dios ppr si amor .Dios les bendiga y gracias por su hermosa labor

  39. Gracias por pensar en los niños Dios les bendiga soy Servidora de Cristo .maestra y líder del Ministerio infantil INPO. IGLESIS NACIONES PARA OBRAS En Cúcuta Norte de Santander Barrio el contento Yo enamorada de mi Dios y agradecida con El y de servirle dando a conocer las Buenas nuevas aplicaciones y seguir aprendiendo para dar mas más a conocer de la palabra de mi Dios todo poderoso .

  40. Bendiciones de lo alto
    Quisiera recibir orientación en este ministerio x favor soy de Chiapas

  41. Buenas tardes me parece muy interesante su trabajo dentro del ministerio infantil, me gustaría conocer más de uds, les bendigo en el nombre de Cristo jesús…

  42. BUENAS TARDE BENDECIDO . ESTOY MUY INTERESADA DE FORMAR PARTE DE LA RED DEL MINISTERIO INFANTIL . YA QUE SOY LIDER DEL MINISTERIO INFANTIL Y NECESITO EL MAYOR APOYO Y CONOSINIENTO DE COMO DEBO TRABAJAR CON LOS NIños ES UNA GRAN BENDICION PODER ENCONTRADO ESTA PAGINA . VENEZUELA ESTADO ZULIA

  43. hola es una gran bendición esta convocatoria para poder trabajar con niños y así ser participe de esta bendición y compartir con lo que ami mas me llama la atención

  44. DIOS LES BENDIGA. ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN MATERIAL, SOY MAESTRA DE NIÑOS Y NECESITO MUCHO DE SUS MATERIALES, YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON USTEDES Y ME GUSTO MUCHO SU MATERIAL DE TRABAJO.

  45. Dios me los siga bendiciendo amados hermanos, esta pagina es de gran bendición sobre todo para los que estamos llamados a trabajar con los niños y desearía adquirir mas conocimiento para trabajar con los niños.

  46. Me parece genial que tengan material para descargar y poder usarlo en otras iglesias, mil bendiciones para ustedes y que Dios siga añadiendo mas seguidores

  47. SOMOS UNA IGLESIA INDEPENDIENTE EN CUBA,CONTAMOS CON UNA ESCUELA DOMINICAL Y QUISIERAMOS PERFECCIONAR EL TRABAJO DE ESTA,AGRADECEMOS CUALQUIER AYUDA EN ESTE SENTIDO,CONSCIENTES QUE LOS NIÑOS SON LA ESPERANZA Y EL FUTURO DE LA IGLESIA..
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  48. LES RUEGO ME ENVIEN INFORMACION SOBRE ESCUELA DOMINICAL INFANTIL,SOMOS UNA IGLESIA CRISTIANA INDEPENDIENTE EN CUBA,NECESITAMOS AYUDA EN ESA AREA ESPECIFICAMENTE,CONSCIENTES QUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE NUESTRA IGLESIA..

  49. Me gustaría saber si , hay talleres o estudio bíblico por internet , ya que soy profesora de niños de la iglesia Esperanza de vida de bella union -peru. y deseo tener mas información para trabajar con niños .

    muchos saludos y que Dios LOS VENDIGA.

  50. Muy buenos dias, Dios les bendiga, necesito su ayuda! una hermana de la iglesia necesita material de escuela dominical de vida nueva de este año o del siguiente, podrian saber com puedo adquirirlo si con uds o con otro ente ? les agradecere su visita les dejo mi numero 88345895..

  51. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO. RECIENTEMENTE HE SIDO ELEGIDA PARA DIRIGIR EL DEPARTAMENTO DE NIÑOS EN LA IGLESIA, POR ELLO LES PIDO SU COLABORACION EN IDEAS QUE ME AYUDEN A ORGANIZAR Y REALIZAR UN BUEN SERVICIO A FAVOR DE LOS NIÑOS.

  52. xiomara ardon

    Muy interesante trabajar para la obra del dios

  53. carmen jimenez

    hola amados hermanos en cristo seria una gran bendición que nos informen sobre este gran ministerio infantil a nuestro ministerio aqui en el Peru evangelizamos a muchos niños y les agradeceria en el nombre del señor contar con ustedes queridos hermanos Dios los bendiga.

  54. monica quintana

    monica quintana

    buenas tardes estuve viendo por internet su pagina, la verdad quiero prepararme mas para la enseñanza de los niños, no se si me pueden guiar a donde ir o si ustedes me pueden prestar esos servicios gracias. bendiciones

  55. Hola Dios le bendiga, quisiera aprender sobre el trabajo con los niños para nuestra iglesia cristiana tenemos niños que asisten los domingos y quisiera que ayudara a como formarlos como un grupo en cristiano, para que ellos se puedan participar como miembros activos de la iglesia.

  56. Bendiciones de lo alto… Me gustaria unrime a la red de este ministerio infantil ya que soy encargada de dirigir a los maestros de los niños y tambien soy maestra de estos hermosos niños que estan bajo nuestra responsabilidad y quisiera obtener mas conocimientos para poder trabajar con los niños… Agradecida primeramente con Nuestro Padre Celestial por este Don maravilloso que me a entregado y agradeciendoles de ante mano su ayuda tanto espiritual como academicamente… Gracias!!

  57. joelis mendoza

    que bendicion es trabajar con los niños, Dios coloco un ministerio infantil en mis manos y quiero seguir trabajndo para la gloria de Dios. por favor necesito su material

  58. Silvia chon parra

    Le damos gracias a Dios por sus vidas y por en contrarlos aqui a traves de la paguina Dios save que en oracion las maestras an puesto la nesecidad de algo asi para los niños de la iglesia y Dios a respondido queremos unirnos al grupo para asi ser instruidas mas para el ministerio tan hermoso de los niños Bendiciones

  59. Mercedes Ybañez

    soy de Argentina Santiago del Estero soy maestra y supervisora de la escuela dominical en mi iglesia quisiera unirme en este hermoso grupo para recibir ayuda en mi ministerio. Bendiciones

  60. omaira marin

    Dios les bendiga es para pedirle consejo para trabajar con los niños NECESITO UN POCO DE AYUDA

  61. Hna araceli

    felicidades y gracias por compartir, tengo muchas ganas de aprender más cosas para dirigir mi pequeño ministerio!
    Dios los Bendice “

  62. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ

    saludos amados hnos y hnas. Bendiciones, me gustaria información para unirme al grupo tenemos una red infantil aquí en nuestra iglesia. gracias

  63. estoy comenzando como directora de un club infantil, e gustaria unirme a ustedes para trabajar mejor la obra.

  64. jaquelin romero

    Dios les bendiga ricamente en sus preciosas vidas….. Saludos desde COCHABAMBA-BOLIVIA estoy en el ministerio de niños en mi iglesia ….. pues me interesaría aprender mas para trabajar con los niños… bendiciones ..

  65. Lidia Esther Herrera

    Me gustaria saber mas sobre el servir a Dios en el Ministerio de Niños, soy lider de escuela biblica en La Rioja-Argentina. Bendiciones.

  66. Betzy Amores

    Me ha encantado este espacio creado,nacido del corazon de Dios para trabajar todos por una misma mision ,la infantil tan amplia ,y no facil,les saludo desde Panamá .Lider Ministerio Infantil Niños con Propósito.

  67. Hola hnos en Cristo! Desde hace algun tiempo el trabajar con los niños quema en mi corazòn y se que es eso lo que el Señor quiere de mi, asi que lo estoy rezando y hay una necesidad de armar un ministerio de niños en la comunidad en la que participo, por lo cual me gustaria aprender como es que uds trabajan con ellos, yo tengo muchas ideas y muchas ganas de trabajar pero creo que me seria muy util su ayuda!! Desde ya muchas gracias! bendiciones

  68. Alicia Aceituno

    Dios les bendiga, gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, sigan adelante.

    si megusria aprender mas ya que soy maestra de escuela dominical.

    Que nuestro Señor Jesucristo le bendiga.

  69. Yvelisse Rosario

    Dios le bendiga de manera muy especial, soy pastora de la iglesia infantil de mi congregacion me agrada la idea de compartir experiencias de nuestros trabajos ya que asi nos ayudamos mutuamente y se fortalecen nuestros trabajos. Dios le prospere por esta iniciativa que han tenido de abrirse a tantos ministerio de ninos que necesitamos una idea muchas veces.

  70. Dios Les Bendiga,

    Soy maestra de niños y adolescentes y me gustaria recibir material y ayuda para trabajar y aprender mas cosas del trabajo cristiano infantil.

  71. micaela carrasco perez

    hola que Dios les bendiga necesito saber como me inscribo para tomar cursos con ustedes, trabajo con los niños de mi iglesia, y también me gustaría que me mandaran material para niños .

  72. Buenas noches Dios les Bendiga estoy muy interesada en esta red de ministerio yo soy una líder del
    Ministerio infantil de mi iglesia La Gran Comosion de las asambleas de Dios en panama yo no tengo experiecia alguna he sido la ministra de niños por muchos años hemos hecho algunos eventos pero me gustaría aprender y llevar a esta generación a un verdadero encuentro con Dios

    • Hola bendiciones por favor me pueden dar su respuesta pirfavor trato de inscrbirme a su cuenta pero no he podido gracias espero su respuesta

  73. Arnoldo Sierra

    Saludos hnos. Dios les siga guiando en esta noble y hermosa tarea. Quiere tener contacto con ustedes, ya que tengo en proyecto la Iglesia Infantil en la Comunidad Cristiana El Salvador. Estamos en el Batey, Edo. Zulia Venezuela. Les agradezco toda la ayuda para tal fin. Su Consiervo. Rev. Arnoldo Sierra.

  74. Vilma Canul

    Tengo a mi cargo el Ministerio Infantil de mi Iglesia y me gustaria aprender y enriquecer este Ministerio para Gloria y Honra de nuestro Dios.

  75. HOLA ,DIOS LOS BENDIGA ME GUSTARIA SABER MAS DE LAS ENSEÑANZAS BIBLICAS PARA NIÑOS ,SOY MAESTRA Y NECESITO CAPACITARME CADA VEZ MAS. GRACIAS POR SU AYUDA.

  76. Pablo López

    Hola, Dios les bendiga hermanos y hermanas. Yo trabajo en mi amada iglesia con los adolescentes. Y me gustaría unirme con ustedes para aprender mas a guiar un grupo de niños…

  77. lineth soraca guzman

    Buenas tardes Dios les bendiga, soy líder del ministerio infantil de la iglesia donde me congrego me gustaría unirme a este grupo para ampliar mis conocimientos y así poder desempeñar en conjunto con los maestros y su ayuda, esa labor tan bonita a la cual nos ha llamado Dios.

    Les agradezco su atención y su colaboración Dios les continúe bendiciendo.

  78. NORA YAMILETH POVEDA

    Es una felicidad encontrar tantos hermanos apasionados por la obra de Dios, Los niños son indiscutiblemente preferente asunto de Dios!! por ello al igual que todos lo de mas me gustaría unirme a este grupo, soy del Doncello Caqueta y también soy maestra de niños.
    Dios les bendigas

  79. SORAYNEL JUAREZ

    es una bendicion servir a los niños y primeramente a DIOS, actualmente estoy encargada del ministerio infantil de mi congregacion, me gustaria me ayudaran con algunos proyectos, y les agradeceria cualquier sugerencia, les felicito por tan hermosa ayuda y por su trabajo. desde venezuela-anzoategui les saludo y mil bendiciones

  80. Me gustaría tener apoyo para los niños esta pagina es de gran bendición para mi gracias.

  81. Oscar odio Jiménez

    Estimado quisiera su ayuda trabajo para la escuela Dominical de Peniel y queremos crecer en cuanto a la enseñanza de niños y métodos para ser más eficaces y que la palabra de Dios corra por nuestro barrio espero si ustedes nos pudieran ayudar les agradecería mucho bendiciones tenemos varios maestros que quisiera recibiéramos algún curso de ustedes

  82. zuleyma ibarguen

    me gustaria unirme al grupo, soy maestra de niños y trabajo con el ministerio infantil y me gustaria ser parte de ustedes, y poder aprender nuevas formas en el trabajo con niños, bendiciones

  83. Dios le bendiga hermanos me gustaria unirme a este grupo sera de muca bendición

  84. AMO SERVIR A DIOS EN LO QUE ME MANDE. ME HA TOCADO POR DOS MESES SERVIR A LOS NINOS Y DESEO HACERLO CON EXCELENCIA ( ORO POR QUE EL ESPIRITU ME GUIE Y ENSENE) PERO SE QUE TB. TENGO QUE USAR LAS HERRAMIENTAS DE HERMANOS QUE YA DIOS LES HA PERFECCIONADO. ME GUSTARIA QUE PUDIERAN AYUDARME EN ESTA OBRA DEL SENOR. GRACIAS A DIOS Y A UDS.

  85. Bendiciones, amados hermanos, pertenezco a una iglesia al sur de la capital de Guatemala, y con mi esposa Beatriz, hemos sido llamados para dirigir la iglesia de niños, para esto necesitamos plantear un adecuado plan de trabajo, y deseamos hacer conciencia en los adultos de nuestra congregación, sobre la importancia de permitir que sus niños se integren a la iglesia de niños, pues algunos no los dejan sino que permanecen con ellos en las enseñanzas para adultos. Hemos estado orando al Señor pidiendo su dirección y las mejores estrategias, que nos permitan llevar a los niños a los pies de Cristo, y formarlos en su palabra. Agradeceré su apoyo.

  86. Melvin Cibrian

    Buen dia, Dios les bendiga. Me gustaria unirme a este grupo, para ser bendecido y poder bendecir a otras personas. Soy de Guatemala.

  87. INGRID GUZMAN

    hola, me gustaría que me enviaran información a mi correo sobre el ministerio de escuela dominical, les agradezco mucho. dios les bendiga a todos.

  88. Dios los bendiga mucho soy cristana evangelica asisto a una iglesia que recien cumplio 4 años, les manifiesto mi necesidad.
    la iglesia no es muy grande, sin embargo los niños son numerosos, estamos trabajando con ellos en una escuelita dominical, son muy responsables muy animosos cada cosa que les enseñamos la captan muy bien .
    contamos con cerca de 35 niños fieles que tambien llegan a los cultos y unos 15 que asisten solo los domingos.
    estoy enamorada de estos pequeños porque veo el entusiasmo que le ponen a aprender de Dios.
    nosotros trabajamos asi: los recojemos, les damos la clase, hacemos alguna labor manual (cuando se puede),y un pequeño refrigerio (porqe aveces ni desayunan en sus casas), los regresamos a su casa hasta la proxima semana.
    yo en nombre de ellos les ruego que me ayuden de la manera que puedan El Triunfo-Ecuador

  89. hola , reciban bendiciones hermanos! soy de la Iglesia del Señor México (LIDS-México) y desearía que me apoyaran en el Ministerio de niños con sus ideas, es bueno conocer más para guiar a nuestros niños, gracias y Dios les dé más.

  90. Estimados hermanos , bendiciones.
    He estado viendo con mucho entusiasmo toda la informacion que han puesto a disposicion.
    Me gustaria saber si ustedes podrian ayudarnos con informacion, asesoria y material para poder crear una Iglesia para Niños.
    Nos apremia mucho esta necesidad pero no hemos encontrado lo que necesitamos para organizarla de la manera mas efectiva y evitar los mayores errores posibles.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  91. Luz Madeleine Aiquipa Pérez

    Esta página es de mucha bendición, que Dios lo bendiga y desde ya gracias por los aportes que nos dan para hacer mejor nuestra labor ministerial, y seguir aprendiendo cada día más, muchos saludos desde Perú “Ministerio Infantil Leones de Judá”

  92. Hla me gustaria recibir de su valiosa ayuda para engrandecer mi ministeri gracias

  93. hola soy de cartagena y me gustaría aprender mas

  94. consuelo hdez. santos

    Dios les bendiga trabajo en el ministerio infantil en mi iglesia y me gustaria conocer mas para poder aprender . gracias

  95. fernando sierra

    hola, es una bendición para mi poder ver esta herramienta, estoy interesado en aprender mas sobre ese ministerio sobre el cual quiero servirle a Dios, espero me permitan unirme a esta causa muchas bendiciones desde bquilla.

  96. Adriana Avendaño

    Hola me gustaría unirme al grupo, para aprender más.

  97. DIOS LES BENDIGA, BONITO MINISTERIO. HACE UNOS MESES EMPEZAMOS EN NUESTRA IGLESIA Y ME GUSTARIA QUE NOS APOYEN CON MATERIAL PARA CAPACITAR A NUESTROS MAESTROS, DIOS SABRA RECOMPENSAR, ESPERO ME TOMEN ENCUENTA. BENDICIONES

  98. Jacqueline Diaz

    Es muy grato poder comunicarme con hermanos que tienen el mismo sentir, el mismo interés de trabajar con niños, y poder compartir experiencias, es buenísimo.
    Soy de Rancagua de Chile, trabajando con niños y adolescentes.
    Dios les Bendiga y de entereza cada dia para esta labor preciosa.

  99. erika adriana cujilema pucuna

    Que el señor les Bendiga grandemente gracias a Dios que me a dado el privilegio de ser maestra de escuela dominical en mi iglesia mi deseo es aprender y enseñar a los niños a prepararlo para q sea unos niños para el reino de Dios y quiero ser parte de este grupo y aprender y tener materiales para poder enseñarles a ellos y q sean unos niños guiado bajo el poder de Dios

  100. yolima pazmiño

    Les saludo enviando lluvia de bendiciones para su ministerio, me gustaría ser parte de su red, soy la persona encargada de orientar la escuela dominical en una iglesia que nació hace aproximadamente, seis años. Los cuales hemos visto el respaldo de Dios en la congregación. No tengo mucha experiencia en este tipo de educación infantil y mayormente cuando estamos en una zona bastante vulnerable, donde se evidencia mucho maltrato infantil, violencia intrafamiliar y social. Que bueno sería poder contar con su apoyo.

    septiembre 18 de 2015

  101. hola como estas bendiciones mis amados hermanos en cristo…
    en este momento trabajo en el ministerio de niños en mi iglesia y estoy al frente de este lindo ministerio, doy gracias a Dios por el privilegio..
    el conocimiento sobre como llevar un ministerio de niño de escuela dominical es poco lo cual necesito ampliarlo al maximo ya q la responsabilidad es mayor…
    no quiero entretener los niños los quiero formar en los camino … asi como dice la biblia… instruye al niño…. si fuece posible me gustaria recibir enseñanda, material y todo lo necesario para guiar e instruir nuestros niños como ess debido…
    le agradezco y de corazon les envio ricas bendiciones en sus vidas.. y ministerios..

  102. Xiomara Ramos :
    16 de Sept. del 2015

    Bendiciones, con gran gozo me gustaría ser parte de este hermoso ministerio y apoyar en todo lo que pueda esa hermosa labor, actualmente estamos en la fase de adiestramiento de los maestros y colaboradores de la iglesia infantil y será de gran ayuda y bendición contar con todo ese material de apoyo, bendiciones.

  103. Bendiciones, somos una iglesia en sus primeros pasos “Comunidad Cristiana Alfa y Omega”, y DIOS a puesto en nuestro corazon trabajar con niños y adolescentes como primer objetivo y vision. pero no tenemos ni idea de como hacerlo,ni personas capacitados para ello, he escuchado muy lindos comentarios de su ministerio y de como Dios los ha usado, estamos ubicados en una comunidad en Venezuela de muy escasos recursos problemas con la delincuencia y queremos rescatar esos niños y jovenes que estan mal direccionado en la vida incluso por sus propios padres, no le estamos pidiendo ayuda financiera, sino capacitacion, entrenamiento, y los recursos necesarios para formar un equipo de trabajo, que seran en lo sucesivo multiplicadores y formadores. se que DIOS LES Bendecira aun mas.

  104. Eduardo Soto Ch.

    Recibir el apoyo en el ministerio de los niños es algo maravilloso,
    estar con ellos y llevarle el mensaje de que Jesús le ama, es aún más.
    Gracias por todo el esfuerzo al entregar este material que nos ayuda
    a extender el Reino de Dios a todas las naciones.

    de la ciudad de Punta Arenas – Chile, mil bendiciones para ustedes.

  105. Es hermoso trabajar para los niños sobre todo guiándolo a conocer a Jesús , Dios bendiga este hermoso ministerio . Me gustaría unirme al grupo

  106. Raúl Barrear

    Muchas gracias. Excelentes recursos. De gran ayuda para elministerio infantil. Dios los continúe bendiciendo grandemente.

  107. HOLA! DIOS LOS BENDIGA. QUISIERA UNIRME AL GRUPO PORQUE ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN EL MINISTERIO DE NIÑEZ. Y DESEO APRENDER MUCHO MAS.

  108. Para servirles

    P. Benjamin Contto

  109. Johnny y Duby Vivas

    Dios les bendiga queridos hermanos por la especial obra que desarrollan con niños y niñas para el reino de Dios.

    Somos coordinadores del Ministerio Infantil “Creciendo con Jesús” de la Iglesia Bautista Emaús de Cali, y es nuestro interés crecer integralmente para evangelizar con amor a niños y niñas en los caminos de Jesús nuestro salvador.

    Así, solicitamos participación en la red de ministerios infantiles cristianos.

    Muchas gracias por la oportunidad y el espacio.

    Con amor,

    Johnny y Duby Vivas

  110. me gustaria tener contacto con su ministerio.Soy directora de escuela biblica para niños y adolescentes.Que Dios los bendiga

  111. sabina tovar

    bendiciones hermoso ministerio y me gustaría tener material estoy por empezar en mi iglesia en el ministerio infantil y quisiera levantar este ministerio para el reino de Dios es un trabajo muy lindo pero requiere de ayuda.

  112. valessca leal ortega

    me gusta lo que hacen y me gustaria recibir apoyo…..me gusta lo refernete a trabajar conniños y q mejor forma enseñandoles elcamino hacia papa Dios.

  113. Dios les continúe bendiciendo. Estoy formando una iglesia de niños y me gustaría obtener material e información para poder utilizarlo en la misma. Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.

  114. Erika Ortiz

    Bendiciones Hermanos:
    Loable el trabajo que realizan en beneficio de esa gran mayoría de niños que posteriormente son el futuro de nuestras iglesia. Pertenezco a la Iglesia Bautista Tabernáculo de Dios con los Hombres de Acajutla, Sonsonate, El Salvdor. C.A., soy maestra de Escuela Bíblica y me gustaría unirme a su Ministerio Infantil con el deseo de hacer crecer nuestro Ministerio Infantil, Tabernáculo Infantil requiere de mucha ayuda y oración, pues la congregación es de pocos miembros y la Escuela Bíblica adolece de maestros que quieran y sientan el deseo de servirle a los niños, a tal grado que existe ausencia de niños y eso me causa tristeza y deseo que El Señor Jesús y los servidores podamos hacerla crecer, los niños a temprana edad solamente buscan amistades que deterioran su relación con el Señor.

    Erika Ortiz

  115. EXELENTE TRABAJO PARA EL SEÑOR

    HOLA QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES CONTINUÉ BENDICIENDO, ME GUSTARÍA QUE ME APOYARAN CON ALGÚN MATERIAL PARA TRABAJAR CON NIÑOS DE LA COMUNIDAD QUE ASISTEN A LA IGLESIA PERO SUS PADRES SON IDOLATRAS,

  116. Es de gran bendicion, saber de ministerios como ese,recien nos nombraron como lideres de iglesia infantil a mi esposo y yo, nos encanta este trabajo, conlleva una gran responsabilidad, porque se trata de una formacion, de ir marcando el camino, de ir dejando huella para que estos pequeños no se pierdan, amamos el ministerio infantil, y nos gustaria algun dia poder compartir como iglesia infantil, alguna actividad con ministerios como este… queremos ser parte de esta red…Dios bendiga en gran manera este ministerio y nos ayude a conducir a estos niños por el camino hacia a Dios..

  117. AIDA TORRES R

    DOY GRACIAS A DIOS POR MINISTERIOS COMO ESTE, QUE BUSCAN SIN NINGUN EGOISMO QUE LA PALABRA DE DIOS SE ESTIENDA A TRAVES DE COMPARTIR SU VISION …ENSEÑAR A LOS NIÑOS ES UN MINISTERIO POR EL CUAL DEBEMOS ESTAR PREPADOS MUY BIEN PORQUE TENEMOS QUE HACERNO COMO NIÑOS PARA QUE ELLOS ENTIENDA EL PROPOSITO DE DIOS CON LA VIDA DE CADA UNO Y ES AHI DONDE NECESTO DE SU AYUDA… SOY MAESTRSA DE ESCUELA DOMICAL DE UN MINISTERIO PEQUEÑO Y ESTOY EMPEZANO CON 10 NIÑOS- NO CUENTO CON MATERIAL ALGUNO Y ME GUSTARIA UNIRME A ESE MINISTERIO

  118. hola, Dios les bendiga, recien estoy dirigiendo el ministerio infantil y me gustaria obtener informacion y material de la forma como trabajar con ellos de una manera agradable que los motive, gracias por la ayuda que prestan.

  119. Dios les bendiga por la labor que realizan ayudando a engrandecer el reino de Dios atravez de la niñes me gustaria que me enviaran material para este ministerio Dios me tiene trabajando como dierector de E.D y necesito recursos para poder trabajar y orientar a maestros para un trabajo eficaz

  120. apoyenme con historias biblicas e ideas para las manualidades, hasta el momento hemos trabajado con material de reuso ya que estamos ubicado en una region alejado de la internet, espero sus apoyo, bendiciones desde mexico

  121. hola: estoy apoyando las actividades infantiles en mi iglesia y me gustaria que me apoyaran en enviar historias o tips para para las manualidades o juegos y que los niños aprendan. ya que mi region esta apartado de los servicios de internet, hemos trabajado lo mas sencillo posible con material de reuso. bendiciones desde mexico

  122. bendiciones …soy maestra de niños de aka del ecuador me gustaria unirme al grupo …. para asi poder seguir aprendiendo juntamente kon ustedes … para poder llevar a los niños adelante… bendiiciones ..

  123. Ma. Alicia Estrada Torres

    Necesito ayuda recién comienzo con el ministerio infantil, necesito herramientas para trabajar con los niños.

  124. tereza Velasquez

    me gustaría formar parte de este grupo, ya que en mi corazón hay un gran deseo de aprender mucho acerca de lo que es una iglesia infantil. Soy directora del ministerio infantil

  125. tereza Velasquez

    Me gustaría formar parte de este grupo maravilloso ya que soy directora del ministerio infantil y quisiera conocer muchas cosas acerca de lo que es una iglesia infantil.

  126. quiero ser parte del grupo soy profe de ministerio infantil de bola de neve asuncion estamos empezando tenemos un año y me gustaria aprender mas

  127. Amados hermanos, recien empiezo la labor de cordinar todo el ministerio de niños, en sus tres niveles, les agradeceria toda la ayuda que puedan, Bendiciones.

  128. Hola ¡¡¡ Doy gracias a Dios por guiar y poder descubrir esta pagina en la cual puedo apreciar el hermoso ministerio, desde hace tiempo el Señor a cargado mi corazon con los niños, en cuanto a la tremenda importancia que ellos tienen y como el Señor los utiliza grandemente, en base a eso debemos creer y trabajar para formar hermosos ministerios que permitan que ellos desarrollen todos los dones que Dios les ha entregado, me gustaría que me guiaran y apoyaran para crear un proyecto dentro de la iglesia que pertenezco para levantar un ministerio de niños a nivel nacional que todas las iglesias podamos unirnos y llegar a realizar seminarios, convenciones y muchas cosas más .Agradecida si pueden ayudar en esta labor , Bendecidos

  129. Elsa Caracena

    Gracias por tanta bendición derramada a nuestros corazones, Dios les siga dando de su santa unción para seguir trabajando en este ministerio tan bello , y me encanta la página da paz

  130. es muy lindo traajar con niños m gustaria que ustedes enviaran clasesa mi coorreo para mis niños de la iglesia con sus conocimientos que Dios les ha dado pueden enseñarles muchas coosas que Dios es bendiga

  131. hola…quiero me ayuden a conseguir un nombre para la iglesia infantil

  132. Bendiciones,
    mi nombre es Marta y me gustaria unirme al grupo, soy maestra de niños en Monterrey N.L. en la Iglesia . Amor Y Gracia
    saludos

  133. Que bueno poder encontrar personas que aporta los conocimientos que Dios le dio para su obra en especial si son para los niños :), me encanta su página, soy líder del ministerio de niños ABC “Academia Bíblica en Cristo” ubicado en Chincha-Perú, Dios me a honrado en guiarme hasta aquí y poder ser de ayuda a los pequeños, aunque recién estoy empezando me gustaría que em apoyen con capacitaciones o materiales para hacer la obra diligentemente, gracias.
    Dios los siga bendiciendo 🙂

  134. Bendiciones,

    Soy Lucy desde República Dominicana, quisiera conocer más de este ministerio. Necesito ayuda pues Dios me ha encomendado esta tarea pero ( aunque soy maestra ) no tengo muchas ideas para este ministerio. Es difícil ya que a casi nadie le gusta trabajar en el mismo y los recursos económicos son muy escasos. Por favor ayuda.

  135. Gra cías ! Dios los Bendiga por el esfuerzo y sabiduría de lo alto.

  136. soraya rivera

    Bendiciones mencanta esta pagina soy miembro de la iglesia Roca de salvación y siempre he querido q los niños tengan clase dominical pero por falta de apoyo y dinero no hemos podido enseñar a nuestros niños con lecciones ni material q los insentive y por eso les escribo para q por favor nos ayuden ya q los niñs se sienten aburridos y no quieren asistir a la clase dominical ya q dicen q siempre es lo mismo y además no hay un adulto a cargo sino dos jóvenes y yo quiero involucrarme pero quiero hacerlo bien y para eso necesito su ayuda gracias que Dios les siga be diciendo grandemente espero su apoyo gracias mi número de teléfono es 504 32165607

  137. soraya rivera

    Bendiciones mencanta esta pagina soy miembro de la iglesia Roca de salvación y siempre he querido q los niños tengan clase dominical pero por falta de apoyo y dinero no hemos podido enseñar a nuestros niños con lecciones ni material q los insentive y por eso les escribo para q por favor nos ayuden ya q los niñs se sienten aburridos y no quieren asistir a la clase dominical ya q dicen q siempre es lo mismo y además no hay un adulto a cargo sino dos jóvenes y yo quiero involucrarme pero quiero hacerlo bien y para eso necesito su ayuda gracias que Dios les siga be diciendo grandemente espero su apoyo gracias

  138. MILENA HERNANDEZ CAMARGO

    gracias doy a Dios por personas como ustedes soy parte del sueño de Dios con los niños y una apasionada con servile a Dios nuestra iglesia se llama JEDIDIAS que significa amado de DIOS
    felices por material encontrado muchas bendiciones

  139. MAGDALENA RUSSO

    DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES mi nombre es magdalena Russo (Soy de Venezuela-Estado Lara) pertenezco a la Iglesia Apostólica y Profética Linaje Real. Agradezco al Todo Poderoso por este Ministerio, al cual los felicito por esta gran labor, los saludo muy cordialmente en el nombre de nuestro señor Jesucristo, créanme que es para mí una gran satisfacción haberlos encontrado, Dios me abrió puertas al encontrarlos porque es una de las pruebas que ha colocado Dios a mi vida porque desde hace tiempo me reusaba a trabajar con este ministerio, ya que soy docente de Ed. Inicial y no quería trabajar con más niños(as) y será de mucha bendición poder recibir información y ayudas como: materiales para trabajar con los niños, actividades, juegos, dinámicas. Títeres entre otros, para obedecer y darle cumplimiento a la Labor que nuestro señor encomendó a mi vida, es mi anhelo aprender y capacitarme para este Ministerio, Gracias y esperando su pronta respuesta.

    Responder

  140. dora duarte

    buenas tardes muy hermoza pagina DIOS LOS BENDIGA voy a comenzar esta semana con el ministerio de los niños en realidad si lo quiero hacer pero no se que me pasa no se ni como comenzar creo que estoy como bloqueada y quiero hacer algo bien donde los niños no solo se entretengan sino que tambien aprendan de la palabra DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE HAGO? me podrian ayudar dandome una idea

  141. muchas bendiciones, quisiera unirme al grupo ya que fui nombrada líder del ministerio de los niños y quisiera orientación profesional claro esta guiados del espíritu para hacer bien mi trabajo en el ministerio

  142. hola estamos empezando un ministerio infantil en tarija – bolivia les pido asesoramiento y recursos para iniciarlo muchas gracias

  143. Bendiciones mis queridos hermanos, deseo trabajar con niños y para ello quiero capacitarme en esta preciosa labor, por tal motivo deseo unirme a este hermoso ministerio, serán de gran ayuda y de mucha bendición para mi y para los pequeños que DIOS me ha dado.

  144. Hola hermanos soy un joven de 19 años maestro de escuela dominical. Es un ministerio que realmente me gusta mucho ya que siento que fue un llamado de Dios lo que si siento que me falta algo de creatividad y dinamismo para trabajar con niños. Actualmente tengo 4 meses y necesito apoyo de este programa. Gracias. Saludos a todos desde San José Costa Rica.

  145. Dios les continúe bendiciendo,he sido nombrada líder de niños ,deseo capacitarme para poder cumplir con la tarea q se me ha encomendado

  146. Buenas tardes,

    Dios los bendiga. Somos un ministerio de niños ubicados en Venezuela. Dios nos está preparando para un gran avivamiento del ministerio de niños por todo lo ancho y largo del territorio.
    Quisiera hablar con alguno de ustedes o poder hacer una videoconferencia.
    Por favor espero su respuesta.
    Un abrazo,
    Flor

  147. Buena tarde soy maestra de niños en la iglesia, Dios los bendiga.

  148. Dios los continue bendiciendo y que todo aquello que sea util para la expancion de las buenas nuevas de jesus en los niños se conosca pr todo el mundo Para asi dejar un buen legado a nuestras generacion.
    Quiero contarles q m acaban de nombrar directora del grupo de niños con los cuales trabajo ya hace un buen tiempo en mi iglesia y me interesa capacitarme mucho mas para saber como trabajar con la niñez de hoy en dia’ les agradesco su pronta respuesta.

  149. Arely Talavera

    Hola saludos y bendiciones, soy pastora del ministerio infantil en la iglesia q me congrego y me gustaria recibir su material, se que sera de mucha bendicion. saludos desde Venezuela

  150. Hola bendiciones mi esposo y yo somos maestros de escuela dominical de un lugar demasiado abandonado por el estado y nuestro deseo es ayudar en lo que más podamos a los niños de esta región, pero no tenemos los recursos didácticos ni económicos suficientes para poder ayudarlos mejor, queremos que nos asesoren y si nos pueden mandar materiales con los que podamos trabajar mejor.
    Muchas gracias Dios les bendiga más.

  151. Bendiciones
    Saludos desde Quito, Ecuador.
    Ya me siento parte de este grupo.
    Que hermoso es saber que podemos unirnos para alcanzar a Millones
    de Niños para cristo
    Para Servirles
    Pastor de Niños
    Benjamín Contto.

  152. muchas bendiciones mis queridos hermanos he trabajado con los niños por varios años ahora estoy al frente como lider me gustaria obtener apoyo en material para cambiar la dimanica de enseñanza y mas en estos tiempos para restaurar a aquellos que aun no han conocido a nuestro Señor Jesucristo Dios me les bendiga grandemente. y nosotros aqui en venezuela estaremos orando por este ministerio tan hermoso que les ha dado Dios bendecidos….

  153. Desde Managua, Nicaragua, saludos y felicitaciones.
    Este bello Ministerio ha sido de gran bendición para el mundo, como capacitadora de maestras de escuela dominical en mi iglesia me ha sido de gran provecho.
    Espero seguir recibiendo bella información bíblica de uds. El anhelo de mi vida es aprender mucho para transmitir todo a mis maestras y alumnos.

  154. los felicitamos por esta gran labor, deseamos hacer parte de ella, cuenta con nuestro ministerio DUNAMIS KIDS, el poder de Dios en los niños, es un ministerio Evangelístico cuya razón de ser es la de cumplir con la gran comisión delegada por nuestro Señor Jesucristo de llevar el mensaje de salvación a las naciones, (Mateo 28:16-20), para lo cual Dios nos ha preparado a lo largo de nuestra vida aun desde antes de conocerlo, para hacerlo de una manera diferente, a través de actividades lúdico – recreativas, las cuales son atractivas no solo para los niños y jóvenes sino también para los adultos. (Mateo 18:3)

  155. Joelia Zerrano

    Hola!!! Dios les bendiga grandemente!!!! Dios me ha hecho un llamado para el ministerio infantil, somos una iglesia pequeña y realmente quisiera unirme a esta red, apreciaría mucho su ayuda, ya que nos hace falta con urgencia material de apoyo para hacer esta obra cada vez mejor. Los niños merecen lo mejor que podamos darles, ellos son nuestro futuro. Soy del Ministerio Apostólico Profético Conquistadores del Mundo para Cristo y estamos ubicados en Puerto Ordaz, Venezuela.

  156. soy ayudante de la lider de la escuela dominical de niños y quisiera aprender y tener un proyecto de trabajo para ayudar a los niñ@s y saber como trabajar mejor con ellos… gracias x su colaboracion

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  157. lizbeth paez

    DIOS LES BENDIGA KISIERA UNIRME YA QUE SOY LIDER DE NIÑOS ME GUSTARIA APRENDER MAS PARA PODER ENSEÑARLES MEJOR ALOS NIÑOS Y ASER COSAS NUEVAS Y DIVERTIDAS PARA ELLOS .

  158. sandra rocio

    que bendicion… deseo unirme e interactuar conocimientos, quisiera aprender muchas cosas para el trabajo con los niños.

  159. Evelyn Rosado Lopez

    Perdón , mi iglesia está ubicada en Perth Amboy New Jersey y mis pastores son el Rev. Carlos Flores y Ana Flores del concilio Latinoamericano

  160. Evelyn Rosado Lopez

    Para la Gloria de Dios he sido elegida capitana de niños en mí Iglesia La Nueva Jerusalén (CLA) es la primera vez k tengo un cargo en la iglesia , tengo muchas ideas pero ninguna experiencia y necesito su ayuda hasta para preparar el plan de trabajo para este Año . Dios los Bendiga

  161. Julieth diaz

    Hola buenas noches soy maestra de niños me gustaría tener el material Dios bendiga tan hermoso ministerio gracias ( Bogotá colombia )

  162. Dios los bendiga,necesito conectarme con ustedes para trabajar mas eficazmente en la obra del Señor.Soy directora de escuelas biblicas en MORON ARGENTINA.

  163. cynthia martinez

    muy buenos días apreciados hermanos me alegra haber encontrado esta pagina web, actualmente estamos trabajando con niños en la iglesia local a la que pertenecemos aquí en huancayo – peru y la verdad es que necesitamos de materiales y capacitaciones ya que recién estamos llevando acabo la escuela dominical y la necesidad es grande esperando de su apoyo me despido y ruego a Dios por iniciativas como esta que son de bendición para su iglesia 🙂

  164. hola DIOS les bendiga somos principiantes en el ministerio infantil y nos gustaría recibir talleres gracias

  165. agradecia lo que me puedan ayudar

    • Hola un cordial saludo,
      Actualmente pertenezco al Ministerio infantil de la Iglesia q pertenezco y sirvo en gran manera a Dios a través de las niños y también tengo una Fundación kids, necesito de su colaboración para fortalecer la obra

  166. DIOS LES BENDIGA MI NOMBRE ES BESSY ROMERO MI ESPOSO Y YO TRABAJAMOS PARA DIOS EN UN MINISTERIO DE NIÑOS HACE CINCO AÑOS Y QUEREMOS PUES QUE NOS AYUDEN YA QUE NO CONTAMOS CON NINGUN APOYO DE IGLESIAS Y YA QUE SE NOS PRESENTA ESTA OPORTUNIDAD . PUES MANOS A LA OBRA BENDICIONES.TENEMOS APROXIMADAMENTE 25 NIÑOS Y ESTAMOS UBICADOS EN EL BARRIO EL BOSQUE DE TEGUCIGALPA HONDURAS.DIOS LES BENDIGA.

  167. saludos como me gustaria me apoyaran con los niños estamos trabajando en el barrio el bosque de tegucigalpa y tenemos aproximadamente 25 niños y niñas no contamos con pastor ni mucho menos ayuda de ninguna iglesia y solo trabajamos dos parejas . pero comprometidas con la obra solo mi esposo y yo me gustaria conocerles y que nos ayuden amen.

    • me gustaria ayudarle en lo que pueda me gustaria apoyarles soy pastora tenemos una iglesia con pocos mienbros pero igual cuenten con nosotros espero su repuesta Dios me los bendiga rica y abundantemente y desirles que no estan solo Dios esta con ustedes llego el tiempo para ustedes y esos niños les amo en al amor de cristo

  168. Dios los bendiga, me gustaría hacer parte de este maravilloso grupo de personas que queremos y tenemos un corazón dispuesto para obra del señor por medio de nuestros niños que son el futuro de la iglesia y del país.

  169. jenny condori osorio

    Dios que siga bendiciendo este ministerio…

  170. soraynel juarez

    Buenas bendiciones. quisiera todo lo referente al ministerio de niños, le agradezco de antemano.

  171. CELINA ALVAREZ

    hola Dios te bendiga yo estoy trabajando con niños y m acaban de nombrar líder de niños en verdad quisiera que me mandaran todo referente al ministerio de ni;os gracias Dios los bendiga y los guarde

  172. ALEJANDRA SONIA MARQUEZ ZAVALETA

    me encantaria unirme a este ministerio es de gran gozo trabajar con los niños , bendiciones

  173. Rosalba Abril Villamizar

    Bendiciones , me gustaría unirme a este grupo y poder ayudar mejor mi iglesia infantil . Formo parte del comité para ayudar a preparar los maestros de escuela dominical.

  174. Diana Manquillo

    Dios los Bendiga, me encantaría formar parte de la Red de Ministerios Infantiles, es demasiado importante tener en cuenta que los niños son valiosos y son príncipes de Dios, es por esto que me encanta servir a Dios por medio del Ministerio Infantil y hago parte como Maestra de Niños.

    Agradezco a Dios por su gran labor y trabajo, los niños son renovados y transformados por el Señor a través de los Maestros y del amor que se les transmita por medio de la Palabra de Dios.

    Bendiciones,

    Atentamente,

    Diana Manquillo
    Maestra Dominical
    Ministerio Infantil
    Semillitas del Rey Timbío – Cauca

    e-mail: dianitas10@hotmail.com
    Facebook: Ministerio Infantil Semillitas del Rey Timbío

  175. FRANCISCA PICO

    Dios les bendiga mi nombre es Francisca Pico soy de Guayaquil, estoy trabajando con un grupo de niños en la escuela dominical tenemos tres niveles divididos por edades, y nos hace falta tantas cosas ya que en su mayoria son niños de escaso recursos economicos, y la iglesia de igualmanera no tiene el recurso como ayudarnos con materiales didacticos, manualidades,talleres. estamos en cero, y como ustedes dicen Dios se preocupa por los niños y satanas anda queriendolos destruir, me agradaria recibir esa ayuda de parte de ustedes con esos materiales de apoyo, seria una gran bendicion se lo he estado pidiendo tanto a Dios y Gloria a Dios por ustedes.
    Incluso El Señor ha puesto en mi corazon realizar un retiro con ellos ya que muchos de ellos espiritualmente estan lastimados por la separacion de sus padres, otros envueltos en pandillas, pero como lider de estos niños me preocupa al no tener el recurso como poder ayudar y para realizar este retiro necesito ayuda economica, ya que los padres no me colaboran por la situacion economica de ellos. nosotros pertenecemos a la iglesia evangelica pentecoste Altisimo Internacional ubicada en el guasmo norte coop. 25 de enero

  176. Estoy empezando con un grupo de niños y me agradaría recibir esta bendición del material de apoyó de ustedes gracias por su colaboración Dios los continúe bendiciendo

  177. Soy de Guatemala y estamos trabajando en este ministerio y gracias a Dios por ustedes que estan para ayudarnos ya que nos gustaria tener informacion, materiales pues ha sido muy dificil para nosotros ya que necesitamos un apoyo como ustedes…Dios les bendiga y yo que van a ser de bendicion..

  178. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE GRAN MINISTERIO, SOY DE ORIZABA, MEXICO, Y ES MI DESEO UNIRME A USTEDES, MI MINISTERIO COMENZÓ HACE APROXIMADAMENTE 18 AÑOS, Y HE VISTO GENERACIONES ARREBATADAS AL DIABLO PARA CRISTO, NUESTROS NIÑOS SON EL ADN QUE DIOS DEJA EN CADA GENERACION PARA QUE SU IGLESIA SIGA REPRODUCIENDOCE. ASI COMO MOISES AREBATO A LOS NIÑOS DE EGIPTO CUANDO FARAON DESEABA QUEDARSELOS HOY JESUCRISTO NOS HA COLOCADO EN LUGARES ESTRATEGICOS PARA PRESERVAR LAS GENERACIONES VENIDERAS. BENDICIONES.

  179. paola andrea

    muy buenas noches Dios les bendiga soy la encargado de trabajar con niños y de verdad me haria mucha falta que me pudieran enviar informacion talleres, para saber como comenzar con la organizacion.

  180. Dios les bendiga, en este momento doy gracias a Dios, al fin encontre a alguien q me ayude con los materiales para trabajar con los niños,aleluya. para la gloria de Dios soy pastora de niños,en santa maria de ipire estado guarico venezuela, y necesito q me ayuden y me faciliten material para las maestras de escuela dominical,juegos,dinamicas.titeres entre otros,gracias.Dios les bendiga

  181. Bendiciones!! Actualmente lidero el Ministerio JAM Kidz en la Iglesia de Dios Mission Board en San Juan, Puerto Rico, y me gustaría unirme a su grupo.

  182. saludos, las iglesias no deben entretener a los niños mientras satanas los entrena, me uni al miinisterio de niños y mi deseo en el señor es poder ser de bendicion para ellos por que cada niños es un potente lider, evangelistas, pastor en el mañana pero todo depende de lo que se le forme a temprana edad Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el ”
    Dio bendiga

  183. DLB Grandemente. Soy lider de niños en mi congregacion y quiero formar parte de un ministerio en el cual se apoye el ministerio con material visual para entretener a los niños y educarlos en el area biblica, pero lo mas impòrtante como ya lo mencionaron es que los niños a tem`prana edad tengan un encuentro con Jesucristo, para que el enemigo no los engañe en su juventud, urge tener unidad como cuerpo de Dios para prepàrar generaciones mas fuertes en el temor de Dios. Bendiciones oremos por nuestros niños.

  184. hola como estan .Dios les bendiga. me gustaria recibir informacion de talleres de capacitacion y los precios de los titeres muchas gracias.

  185. DIOS LOS BENDIGA SOY DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DE LA IGESIA BAUTISTA JESUS MI ESPERANZA Y SOY LIDER DEL MINISTERIO INFANTIL LOS SOLDADITOS DE CRISTO Y LA ESCUELA DOMINICAL CON NIÑOS Y ME ENCANTARIA SER PARTE DE ESTA RED Y RECIBIR SU APOYO Y TAMBIEN QUIERO AFILIAR NUESTRO MINISTERIO INFANTIL A SU RED DIOS LOS BENDIGA POR SU GRAN LABOR

  186. Que bueno que exista un ministerio asi soy de Peru, y me encantaria unirme a ustedes. nuestra iglesia
    se llama El SHADAY y trabajo con el ministerio de la escuela dominical estamos para apoyarnos reciban mis saludos y que Dios siga derramando muchas bendiciones.

  187. edgar Mendoza

    Estimados Hermanos Bendiciones:
    creo que estamos inscritos por favor nos verifican la informacion por correo . si no para reenviarsela nuevamente .
    muy agradecidos en el Señor por ministerios como este .
    attte.
    fundacion amigos de los niños dela calle .Fundanica. venezuela

  188. ELIDA.MATEO.

    ELIDA MATEO 28 DE ENERO 2014, ESTOY A CARGO DE CIENTO DE NINO ME GUSTARIA PERTENECER A ESE MINISTERIO UNIRME PARA RECIBIR SU APOLLO O INTRUCIONES PERTENECER A ESE MINISTERIO SER PARTE DEL MISMO Y ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES. CONTACTO. ELIDA.MATEO.1 @ FACEBOOK.COM

  189. lililana padron vega

    QUE BENDICION, ME GUSTARIA UNIRME TAMBIEN A ESTE GRUPO MI ESPOSO Y YO SOMOS LOS LIDERES DEL MINISTERIO DE NIÑOS DE LA IGLESIA IMPACTO MUNDIAL QUE QUEDA EN GALAPA(atlantico) EL MINISTERIO SE LLAMA “FLAMAS DE FUEGO”

  190. Adriana ximena cortes

    hola ministerio TPN DIOS les bendiga y les siga respaldando por esa labor llena de misericordia y bondad….. deseo unirme a su ministerio.
    lidero grupo de jóvenes en la iglesia Centro Misionero Bethesda de la Mesa Cundinamarca.

  191. Reciban un cordial saludo,agardecida con Dios por saber que ha colocado un grupo de personas con corazones dispuesto para ayudar a otros hermanos en Cristo para extender el Reino de Dios,y cuan mas de gran valor en la enseñanza de la palabra en los niños ,soy maestra de niños en mi igle para el apoyo de este ministeriosia y me gustaria el apoyo que ustedes me brindaran

  192. jahiver acevedo

    el 2014 sera un año lleno de retos y Dios empieza a abrir puertas de bendicion y encontrarnos con un ministerio de tanta importancia es una de las pruebas que el nunca nos deja solos quisiera ser parte de este ministerio ya que con mi esposa e hijos empezaremos a trabajar en el ministerio infantil de mi iglesia y tenemos muchas metas y con la ayuda de Dios y de ustedes podremos lograr ALEGRAR EL CORAZON de muchas personas y el de Dios

  193. hermano que Dios le bendiga la verdad necesito de estos recursos ya que tengo el llamado de Dios pero como usted dice mucha veces hace falta los recursos y necesito levantar este ministerio que Dios me ha encomendado

  194. me gustaria conocer mas de este proyecto pues soy maestra infantil y me gustaria tener mas material con que trabajar. Bendiciones .

  195. Mary de Escobar

    Un afectuoso saludo en el nombre de Jesús, soy mary de escobar, les escribo desde Barquisimeto_Venezuela, en estos momentos estoy trabajando con un grupo de niños, su nombre es Ministerio Infantil Sendas de Justicia, y me gustaría ser parte de su equipo, ya que necesito ayuda para los niños como para los nuevos líderes que quieren integrarse a esta hermosa labor…gracias hermanos por honrar la oración de nuestro Señor Jesús:”…para que sean uno…” BendicionesJuan 17:11.

  196. Dios los continue bendiciendo, gracias por pensar en los niños, estoy comenzando en la labor de enseñar a los niños en la escuela dominical.. y necesitamos apoyo, soy de la Iglesia Plenitud de Cristo de Portoviejo, Ecuador, y quisiera ser parte de esa red… graciass

  197. claudia gomez brown

    soy lider del ministerio infantil de mi congregacion en la isla de San Andres y quiero ser parte
    de esta red, estoy convencida de la manera enque Dios ve a los niños y se que es la mayor bendicion el levantarlos con fundamentos biblicos

    escribame y si es posible me pueden enviar material para enseñar a niños

  198. Henry velazques

    Hola que èl Altisimo les bendiga abundantemente soy una d las interesadas en aprender mas de lo relacionado a este hermoso proyecto por favor incluyanme .

  199. adelina arias

    BENDICIONES
    QUE EL TODOPODEROSO DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS PERTENEZCO A LA IGLESIA CASA DE UNCION Y GLORIA LIDER DEL MINISTERIO INFANTIL

  200. david guzman

    dios les bendiga hermanos por este ministerio hoy mi esposa y un servidor fuimos invitados a trabajar con el ministerio de niños y es una emoción muy grande y hermosa pero mas la responsabilidad GRACIAS A PAPA POR TAN HERMOSA OPORTUNIDAD , MI DIOS PRECIOSO POR CONFIAR EN MI SUS NIÑOS agradecemos con el corazon el que nos dieran la oportunidad de pertenecer a tan hermoso proyecto y poder saber mas de como enseñar con amor y de la manera mas adecuada a nuestros niños el futuro de nuestro mundo necesitamos material y cualquier información que nos guie en este hermoso caminar DIOS LES BENDIGA SIEMPRE HERMANOS DAVID GUZMAN Y ELIZABETH TORRES
    IGLESIA DEL EVANGELIO CUADRANGULAR LA HERMOSA
    PASTOR JUAN MUSQUIZ
    PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA MEXICO
    TEL. 01 661 100 53 83

  201. maria isabel gamez

    Bendiciones Hno 🙂
    realmente seria un honor unirme con ustedes a este presioso ministerio….para honra y Gloria de Dios tengo el privilegio de ser lider de ninos en la IGLESIA EL DIOS VIVIENTE en la cuidad de Bakersfield California…me gustaria aprender mas de este ministerio y asi poder ensenarles mas a mis ninos 🙂 que DIOS me los siga bendiciendo <3 y espero pronto escuchar de ustedes

  202. Hola soy maestra de celula y me gustaria ser parte de este ministerio. Gracias

  203. yesenia mesa

    hola Dios les bendiga y que el amor de nuestro señor jesucristo sobre abunde en ustedes, seria una experiencia nueva en mi vida ser parte de su grupo y bendicirlos con los mejores regalos que Dios me ha dado, para mi no es suficiente quiero aprender mas para el trabajo con los niños y se que Dios lo va hacer por medio de ustedes, trabajar con la niñez es muy especial y mas si Dios los tiene como la niña de sus ojos. Dios les continue bendiciendo grandemente.
    Ministerio Infantil
    Los del Reino
    montelibano, Córdoba
    colombia

  204. salvador arias

    hola hermanos Dios los bendiga me gustaría unirme al ministerio, siento un gran llamado de parte de DIOS y me gustaría ayudar a los niños de mi iglesia y de mi cuidad bendiciones espero su respuesta y que ustedes me puedan ayudar

  205. Necesitamos nuevas estrategias para Nuestro escuela Dominical de ninos
    Samos una Iglesia pequena pero con much as ancias de servir a Nuestro Senor Jesucristo,
    Nuestros ninos son muy especiales.
    Al igual me gust aria aprender mas de su ministerio. Y aprender muchisimas cosas que puedan ayudarnos
    A alimentar espiritualmente a nuestros ninos. Gracias, benedictions

  206. me gustaria unirme a su gruupo y perepararme cada dia mas ,me encanta trabajar con niños y compartirles la palabra de Dios y esta pagina es de gran bendicon para nosotros gracias por apoyarnos que Dios les bendiga abundantemente

  207. me gustaria formmar parte de este ministerio prepararme y aprender muchas cosas ya que me encanta trabajar con niños

  208. Gracias al Señor por ponerlos en mi camino, en este nuevo ciclo de escuela Biblica, para una mejor preparación… es lindo haberlos encontrado sabiendo que serán una semilla importante, en mi caminar con los pequeños… me encantaría unirme al grupo….para poder seguir nutriendome… de las maravillas que El señor tiene para los niños, tanto dentro como fuera de la iglesia…

  209. Cordial y caluroso saludo en Cristo jesus.
    Que bendición saber que hay personas interesadas en trabajar por nuestra niñez, sembrando en ellos el amor de jesÙs en sus corazones.
    Soy la directora del ministerio infantil de la iglesia bautista central de Barranquilla Colombia “Timothy kids”,me gustaría seguir en contacto con ustedes sobre todo en actividades y ayudas para el ministerio.
    Mil gracias Dios los siga bendiciendo……….
    Att: Magda Rivera M.

  210. BENDICIONES !!
    DESDE SAN LUIS ARGENTINA LES SALUDO Y FELICITO POR LA MARAVILLOSA TAREA QUE REALIZAN !!
    DESDE YA ME ENCANTARÍA SER ARTE DE ESTA RED Y RECIBIR VUESTRA AYUDA !!
    SOY PASTORA ,DIRECTORA DEL MINISTERIO DE NIÑOS Y PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN¨ BIENESTAR , LA CUAL SE DEDICA A ENSEÑAR VALORES Y PRINCIPIOS BÍBLICOS .
    UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES VUESTRAS VIDAS !!!

  211. amparo giraldo

    quisiera vincularme a este ministerio siempre me han inquietado los niños
    de antemano gracias

  212. bendiciones a todos los que hacen posible esta pagina ,me es de mucha ayuda ,ya que estoy empezando,con los niños de mi iglesia ,Filadelfia de Inca Baleares España ,gracias hermanos por toda vuestra disposicion para esto Dios los siga usando en gran manera

  213. maria fernanda de guedez

    soy pastora de niños quiero ser parte de este grupo

  214. Marisol Ortiz

    Hola, quiciera, si es posible, adquirir material para los maestros. .. Me gustaria formar parte de su grupo de forma que pueda recibir todas las informaciones disponibles. Gracias. Dios los Bendiga.

  215. Jessica Escudero A

    me gustaria unirme al grupo, soy pastora y trabajo con el ministerio infantil y me gustaria ser parte de ustedes, y poder aprender nuevas formas en el trabajo con niños, bendiciones

  216. Muchas bendiciones mis amados hermanos de este MARAVILLOSO Ministerio Infantil, créanme cuando les digo que su ministerio y trabajo en el Señor nos ha bendecido, hemos bajado bastante material de su pagina Web, es un material que estoy segura que nos va a ayudar mucho en nuestra congregación, nosotros tenemos una congregación de unas 30 niños en la ciudad del Vigía estado Mérida, en la República Bolivariana de Venezuela, le estoy muy agradecida soy la líder del ministerio Infantil, nuestra iglesia Infantil esta empezando y necesito material de entrenamiento para maestros de niños, TAMBIÉN QUIERO afiliar nuestro Ministerio Infantil a su red, el nombre de nuestro Ministerio Infantil es; “SEMILLAS DE BENDICIÓN”.

    GRACIAS MIS HERMANOS Y BENDICIONES….
    Att,

    Yenis Patricia Quintero Sánchez.

  217. HORTENSIA ORTEGA H.

    Hortensia Ortega H.

    guayaquil, 5 de agosto / 12 at: 3:07

    Bios bendiga este maravilloso Ministerio , pastor José Miel, Dios proveerá, aumentará y multiplicará, todo lo que les falte; conforme a las riquezas en gloria!
    Pastor, he observado que este Ministerio, se esta ensanchado muy rápido, y es porque la mano de Dios esta sobre los niños de Colombia, La palabra de Dios dice que la !! GLORIA POSTRERA SERÁ MAYOR QUE PRIMERA, !! BENDICIONES. PASTOR. uN GRAN ABRAZO DESDE GUAYAQUIL.

  218. Dios continue bendiciendo ese lindo ministerio, que alegrìa saber que Dios està poniendo en el
    corazòn de varias personas el amor por las almas de los niños; aunque aprendi algùn tiempo atràs
    que cuando un niño recibe a Jesùs como su Salvador no se esta salvando solo un alma
    sino una vida, esas palabras sembraron en mi corazòn el trabajar por los niños, no tengo un ministerio establecido , pero trabajamos un grupo de personas unidas en este fin , y la doy gracias a Dios por los materiales que estàn preparando , los estoy usando y son de mucha bendiciòn . Bendicione para todo el equipo de trabajo.

  219. JOSE TE BENDIGO…. Y ORO POR TAN GRAN LABOR QUE DAS CADA DÍA SEMBRANDO EN ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO COMO ES EL EL PRESENTE Y FUTURO DE COLOMBIA NUESTROS NIÑOS EMPODERAR Y LLENÁNDOLOS DE PRINCIPIOS Y VALORES PARA FORMAS GRANDES PERSONAS PARA ESTE BELLO MUNDO TE FELICITO UN GRAN ABRAZO .

  220. Ma. Lucy Giraldo Martinez

    Que bendición la UNIDAD, es lo más importante en nuestra vida cotidiana y más aún en la IGLESIA
    DE DIOS, ademas de ser un mandato divino, amaos los unos a los otros.
    Es una tarea de gran responsabilidad y unidos le podremos arrebatar al enemigo nuestros niños y jóvenes que se están perdiendo en medio de este caos, pero en Cristo somos más que vencedores, no estamos solos EL siempre está con nosotros.

    17-07-12-5:45 pm. Ma. Lucy Giraldo ASAMBLEAS DE DIOS- Sta Rosa de Cabal (RDA). Bendiciones

  221. Hola amigos del ministerio TPN espero haber diligenciado correctamente estos datos .
    les agradesco por que esta pagina es una maravillosa bendicion para todos aquellos que estamos en la labor con los niños, tengo muchos deseos de aprender y pues como por ahi lei que si tengo alguna duda o nececidad de un material les comento que deseamos capacitar a las maestras de la iglesia que apenas estan empezando asiq eu con lo que me puedan colaborar … gracias, aun que aca ya he encontrado muchas cosas, los bendigo y espero que algun dia nos visiten en Ibague.

  222. Lilibeth Diaz

    Es una bendición contar con ayudas mas cuando nuestra labor como maestros es de suma importancia para impactar la vida de los chicos.
    Maestro: Lilibeth Diaz
    Congregación: Ministerio Manantial de vida, Bucaramanga, Colombia.
    Pastor: Faustino Ramirez
    Telefono: 3016746131

  223. yolanda Alcira Lancheros

    oh..precioso siervo, aunque no nos conocemos, DIOS LO SABE TODO..POR GRACIA DEL SEÑOR ADMINISTRO UN GRUPO EN FACE- ASOCIACION DE EDUCADORES CRISTIANOS DE COLOMBIA Y TENEMOS ENLACE CON OTRA ASOCIACION QUE SE DEDICA A LO MISMO DE VENEZUELA…EL SEÑOR NOS HA ENCOMENDADO ESTA PRECIOSIIIIIIMMMMMMMAAAA LABOR….AMO LAS JUVENTUDES Y OBVIAMENTE LOS NIÑOS….MI CORAZON SUFRE POR ELLOS…TENGAME COMO PARTE DE SU EQUIPO QUE TAMBIEN HARE LO MISMO CON UD..MI PROFESION ES ABOGADA Y MI ESPECIALIZACION ES DERECHO DE FAMILIA…TENGO EN MENTE MUCHAS COSAS…ME CONGREGO Y SIRVO EN MANMIN-COLOMBIA CON MI FAMILIA…PASTOR POR FAVOR NECESITO HABLAR URGENTE CON UD. UNIDOS PONDREMOS VALLADO AL REDEDOR DE NIÑOS Y JOVENES….MI CEL. ES 3144341690. LE BENDIGO!

  224. bendiciones hernanos, es una gran bendicion saber que no estamos solos y como ustedes dicen aveces sean olvidados de los maestros del ministerio infantil ya que es necesrio talleres para nosotros. gracias y que Dios lo siga bendiciendo

  225. Graciela Martinez

    Es interesante tener esta pagina , nosotros trabajamos con material de Cesar Castellano . “El Castillo de la Verdad” y células, corrografias, otras

  226. cesar villalobos

    hola de igual manera, estamos sirviendo en este ministerio, y me interesa incorporarme a sus proyectos y/o eventos, dejo mis datos. para aprender mas y ayudar a otros hermanos.
    un saludo y estamos en contacto.

    Profesor: Mario cesar Villalobos Tovar
    congregacion: CENTRO FAMILIAR DE RESTAURACION Y VIDA
    Pastor: Federico Cisneros
    Direccion: calle gardenias No. 15-B Mz. 29 col. Jardines del Tepeyac Mun. Ecatepec, Edo. Mex.
    ministerios: ministerio Infantil / ministerio PAYASO TIMOTI
    telefonos: 28 67 32 18 cel: 5515370172

  227. Le doy gracias a Dio por bendecirles con tan lindo ministerio, me gozo viendo las fotos de las
    actividades que están realizando , me gusta trabajar con los niños y me gustaria unirme a su ministerio. Muchas gracias

  228. Martha lilian Salguero

    Gloria a Dios por este Ministerio de mucha bendicion a todos los Maestros. para la Gloria del Señor trabajando en Ministerio de niños en Centro Cristiano Nueva Vida en Houston Texas.
    y gracias por la oportunidad de poder ser parte de tan hermoso grupo. bendiciones.

  229. SANDRA GOMEZ

    LOS FELICITO POR ESA HERMOSA LABOR,SE QUE NACIÓ DE DIOS Y ME ENCANTARÍA PARTICIPAR DE CAPACITACIONES Y TALLERES PARA TENER MAS ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EN LA IGLESIA DONDE ASISTO. BENDICIONES SOBRE ABUNDANTES JOSE.

  230. Adriana Baldizón

    Bendiciones Hermanos , El ministerio de niños que lideramos bajo la gracia de Dios mi esposo y yo se llama Joyas de Cristo, tenemos un año y medio de trabajar en este hermoso y emocionante llamado que el Señor no ha hecho, somo de San José, Costa Rica. Dios les Bendiga mucho y muchas gracias por todo el apoyo que nos brindan. : )

  231. Javier Ortiz

    Qusieramos mas informacion acerca del ministerio, ser parte y acceder a mas ayudas para seguir levantando generaciones que vivan para la Gloria de Dios.
    Bendiciones

  232. DLB Si me gustaria formar parte de tan bello esfuerzo. Actualmente para la gloria de Dios soy parte del ministerio y maestra de ninos en mi Iglesia.

  233. BENDI MIS HNOS SOY ERICA Y ME GUSTARIA UNIRME A ESTE GRUPO. SOY MAESTRA DE ESCUELA BIBLICA ESTOY CON NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS. BENDICIONES

  234. DLB hermanos. Mi esposo Alejandro y yo somo los Directores Nacionales de la Confraternidad Evangélica de Pastores, Maestros y Líderes de Niños de Venezuela (CONELIN). A nivel personal tengo 12 años trabajando con niños a nivel de iglesia, en todos sus ámbitos y como ministerio en si existimos desde hace 3 años. Claro que queremos ser parte de este grupo. Gracias por aceptarnos, bendiciones!

  235. ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE PROYECTO Y UNIRME BENDICIONES

  236. estoy interesada en buscar que me colaboren como guiar a niños de un barrio en soacha la florida Dios nos a puesto en este lugar para bendecir pero es un ambiente pesado es un lugar de drogas y robos y este es el ambiente en que viven estos niños los emos recogido y los estamos guiando por el camino de Dios ya hay un grupo de 35 niños de todas las edades espero que me puedan brindar algun apoyo como ministerio gracias

  237. MAGDA ACEVEDO

    BENDICIONES PASTOR JOSE , ME GUSTARIA UNIRME AL MINISTERIO, SOY PASTORA PERO TAMBIEN SOY DICRECTORA DE ESCUELA BIBLICA, BENDICIONES QUE EL DIOS DE GLORIA SIGA GUIANDO SUS VIDAD EN ESTE MINISTERIO TAN ESPECIAL QUE SON LOS NIÑOS.

  238. Una bendición tener éste espacio de maestros para maestros y poder contar con éste apoyo para ejercer un ministerio en excelencia, como para EL SEÑOR.

    Antonio Enríquez P.
    https://www.facebook.com/escuelabiblica.cmblaflorestacali
    celular 3015263379
    Cali – Colombia

  239. Hace 16 años el Señor nos hizo el llamado como evangelistas de la niñez y familia a tiempo completo. Utilizamos el teatro de títeres y otras artes como herramientas. Hemos escritos diferentes libros y damos seminarios sobre como utilizar el arte de los títeres en el ministerio de la niñez. Estamos para servirles.

    Minsiterio Los Soldaditos
    P. O. Box 1913
    Carolina, Puerto Rico 00984-1913
    (787) 460-1200
    (407) 439-5705

  240. Johan Bolaños

    Bendiciones Pastor José Miel, esta es una buena iniciativa con todo gusto queremos participar en esta red de ministerios infantiles, nuestro Ministerio se llama Ebenekidz de la Iglesia Centro Cristiano Ebenezer de la Ciudad de Pasto – Colombia.
    Hasta pronto Amados Hermanos !

  241. Qui trabaca para el bien de los ninos trabaca con Dio.

    Contacta esta fundacion Vice Pres Facendo Josefina (001) 8293450358
    Fundacion Ninosdemibarrio
    https://www.facebook.com/fundacionninosdemibarrio
    Un saluto a Todos! Representante Interior de la Fundacion Martino.

  242. Pastora Maria Frias

    Me gustaria unirme a su proyecto ya que necesito apoyo para seguir adelante, bendiciones

    • Yolanda Arroyo

      Agradezco al Todo Poderoso por este Ministerio, al cual los felicito por esta gran labor que vienen desarrollando en bien de los hijos del Reino, los saludo muy cordialmente en el nombre de Cristo nuestro Salvador, créanme que es para mi una gran satisfacción haberlos encontrado, Dios me abrió puertas al encontrar un ministerio de tanta importancia es una de las pruebas que el nunca nos deja solos . Me encantaría poder ser parte de este ministerio yo trabajo con niños en mi iglesia y sera de mucha bendición poder recibir información y ayudas como: materiales para trabajar con los niños, actividades,juegos,dinámicas. títeres entre otros, para seguir en el cumplimiento de la Labor que Mi señor nos encomendó, es mi anhelo aprender y capacitarme para este trabaja maravilloso , Dios me los siga bendiciendo, espero su pronta respuesta. soy de PERU

  243. Edgar Mendoza

    Bendiciones para todos una idea Excelente la verdad los niños son la fuente del reino de Dios y la union esta en el corazon de Dios . de echo nuestra fundacion amigos de los niños de la calle FUNDANICA tenemos un proyecto llamado UNIDOS, por que trabajamos juntamente con las comunidades ,familias e instituciones de la zona en unidad par lograr rescatar los niños,familias y comunidades con el Amor de Dios . cuenten con nosotros enla union esta la fortaleza . mil bendiciones mis hermanos .

  244. NAYIBE PRIETO CASTILLO

    QUE INTERESANTE ESTA LA PAGINA, SE QUE NOS SERA DE MUCHA AYUDA PARA SEGUIR REEDIFICANDO EL MINISTERIO INFANTIL Y LLEGAR POR MEDIO DE DIOS A IMPACTAR LAS VIDAS DE NUESTROS NIÑOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LES FELICITO POR TAN GRAN LABOR Y POR DEJAR UTILIZAR SUS VIDAS POR DIOS, SU GALARDON SERA MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE SE IMAGINAN PORQUE EL SEÑOR SE AGRADA CON EL SERVICIO QUE ESTAN REALIZANDO Y SU FIDELIDAD SERA RECOMPENSADA GRANDEMENTE.

  245. MARIA ZORAIDA

    mis hermanos felicitaciones por su empeño y gran esfuerzo, por lo tanto declaro que van de triunfo en triunfo y de victoria en victoria.BENDICIONES.

  246. LAURA GOMEZ MALAGON

    Buen dia!!!
    me encantaria ser parte activa de esta red.
    soy pastora de niños de la iglesia infantil HIJOS DE REINO, Pertenecemos a la iglesia CASA DE HONRA que queda ubicada en la calle 5A Nº 53G-28 barrio Galan Bogota, Colombia cuyos pastores son OSCAR FERNANDO LUGO Y YENNY GOMEZ. Nuestra cobertura es la RED IMPACT.

    Quedo a su disposicion para cualqueir cosa en la que pueda colaborar. es un honor ser parte de tan hemrosa RED.

  247. alejandra chinchon

    EL SÑOR NOS ENSEÑA A FUNDAR FORRTALEZAS EN LOS NIÑOS!!!!!!!!, LES FELICITO , ME ALEGRO DE LA EXISTENCIA DE ESTE MINISTERIO .SIEMPRE HE TRABAJADO CON NIÑOS , AHORA CON NIÑOS DE LA ESC DOMINICAL EN LA CIUDAD, Y TAMBIEN CON UN GRUPO DE NIÑOS INDIGENAS AYMARAS (AL NORTE DE CHILE), SON DOS GRUPOS DE NIÑOS DIFERENTES , PERO CON LA MISMA NECESIDAD ¡CONOCER EL GRAN AMOR DE CRISTO EN SUS VIDA!!!!!!. ….NECESITO MUCHA AYUDA !!!!!!!!!!! DIOS LES BENDIGA!!!! SALMO 8:2 UN ABRAZOOOOOOOO

  248. ANGELICA ARIZA AREVALO

    Que alegría poder contar con tan hermoso ministerio, deseo que nuestro dios todo poderoso los continúe bendiciendo, y claro que quiero hacer parte de esta maravillosa Red , Soy coordinadora del Ministerio Infantil y de Adolescentes MIA de la Misión Panamericana de Colombia. Estoy segura que con la ayuda de Dios y de ustedes la niñez de mi departamento SANTANDER SUR , y el Municipio de Puente Nacional, serán alcanzados por el señor. tengo una gran pasión por esto que hago y quiero como ya se los he dicho que vengan a este Municipio.
    Estaré feliz de recibir información y ayudas para seguir en el cumplimiento de la Labor que Mi señor me a encomendado. LOS AMO EN EL AMOR DE SEÑOR Y QUIERO PERTENECER A ESTA RED.

  249. Abdías Silva

    Qué Grato!!!!! Ver, Sentir y Apreciar el Trabajo de Amor que se desarrolla a favor de la Niñez desprotegida. Mi abrazo, mi oración y mi respeto por todo lo que están haciendo. Aleluyas!!!

  250. MARIA ZORAIDA

    excelente trabajo mis hermanos, gracias por el material, se que a medida que pase el tiempo irán complementando el material de vídeo, que también es muy útil y que bueno que sea una pagina de fácil acceso. BENDICIONES QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES COLME DE MILES DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES PARA LA OBRA DEL SEÑOR.

  251. buenas tardes bendiciones me gustaria conocer mas acerca de esta red.
    ministerio infantil pequeños gigantes

  252. BENDICIONES PARA CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAN ESTÉ MARAVILLOSO MINISTERIO INFANTIL .PARA MI ME HAN SIDO DE UNA GRAN BENDICIÓN,PUES DE UN TIEMPO PARA ACÁ HE AYUDADO EN LA ESCUELA DOMINICAL Y EN LOS GRUPOS FAMILIARES CON LOS NIÑOS,ESTOY CON TODO EL ANIMO Y ME SIENTO GOZOSA DE PODER COLABORAR CON LOS NIÑOS POR ESTÉ MOTIVO ME GUSTARÍA TENER MAYOR CONOCIMIENTO DE COMO ENSEÑAR Y RELACIONARME CON LOS NIÑOS,SERÍA DE UNA GRAN BENDICIÓN EL PODER CONTAR CON SUS ESTUDIOS Y EL PODER INICIARME COMO UN GRAN APOYO EN EL MINISTERIO INFANTIL..MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA.QUE EL SEÑOR LOS CONTINUÉ BENDICIENDO .

  253. kissy Moreno Escobar

    Muchisimas bendiciones, mi nombre es kissy moreno escobar, soy colombiana pero acabo de terminar mis estudios en medicina aqui en Guayaquil Ecuadoir, y desde el año pasado, comenzamos en mi iglesia(Cruzada Cristiana “centro”) algo que llamamos CEFI KIDS (centro de formaciòn integral infantil), donde buscamos preparar niños para el ministerio, nuestro eslogan es “solo debes ser niño”, pero recién estamos empezando, hemos creado nuestro propio material, y este años implementaremos el modulo misioneritos, y al ver su pagina, me llena de emociòn y alegria, al saber que uds tiene algo tan bonito para los niños.me gustaria poder recibir su ayuda, necesitamos materiales y el costo de los mismos, asi como asesoria, serà de una gran bendición formar parte de su equipo, y porque no ayudarlos en la expanciòn del reino de Dios atraves de los niños, muchas gracias y bendiciones.

  254. olga patricia maza

    SERIA UN GUSTO PARA MI PODER TRABAJAR EN EL MINISTERIO INFANTIL CON USTEDES… SE QUE SERIA DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y MI MINISTERIO..
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  255. PATY LOZANO

    HOLA LOS BENDIGO POR TAN HERMOSO,MINISTERIO Y BUENO SI ME INTERESARÍA TENER MATERIAL PARA ESE MINISTERIO YA QUE MI HIJA ES MAESTRA DE NIÑOS Y EN MI IGLESIA NO HAY MUCHOS RECURSOS PARA ELLO …EL SEÑOR LES BENDIGA

  256. Jacqueline Ayala Vergara

    Me encantaria poder ser parte de este ministerio yo trabajo en el ministerio de niños en mi iglesia y sera de mucha bendicion compartir con ustedes este hermoso trabajo,Dios les bendiga mucho

  257. Elilde lima dos santos

    grande iniciativa Pr. jose, es un gusto verlo investindo en el reino de Dios cuanto a los ninos, estoy estuduando formacion de docentes, y claro tus estudios ayudaran muchisimo . Dios te bendiga y adelante con las ricas bendiciones del senor!!

  258. Hola Sera una bendiciones Muy Grande poder apoyarle y bendecir a otros con lo que DIos a puesto en nuestras manos.

  259. andrea mendez

    me gustaria unirme a este grupo, en este momento me encuentro sirviendo en niños y quisiera aprender muchisimas cosas para el trabajo con niños…

Dejar una opinión